Aprende cómo comer el Pepino Para Bajar esos Kilos de Mas

236

Publicidad

Las frutas y verduras, incluyendo pepinos, no son sólo buenas para la salud en general, son un agregado muy bienvenido a las dietas para bajar kilos. Los pepinos facilitan cantidades generosas de nutrientes vitales, incluyendo las vitaminas C y K, y poseen algunas cualidades nutricionales que los hacen útiles para la disminucion de peso.

No tienes que apegarte sólo a las rebanadas de pepino servidas sin nada, lo cierto es que, puedes introducir el pepino en una gama de platos deliciosos para obtener bajar peso.

Utilidades del pepino para bajar kilos

En el momento que estás tratando de bajar peso, incluyendo alimentos bajos en calorías en tu dieta, como los pepinos, esto colabora a disminuir la ingesta de calorías para bajar kilos. Los pepinos son muy bajos en calorías – una taza de pepino en rodajas posee sólo 14 calorías, que es menos del 1 por ciento de la caloría diaria en una alimentación para bajar peso de 1.500 calorías. Inclusive, comer un tamaño de fragmento grande no te hará subir de peso.

Un pepino pelado medio posee sólo 24 calorías, y uno sin mondar grande aun posee sólo 45 calorías. Debido a que el pepino es bajo en calorías, inclusive con un tamaño de fragmento grande, es un alimento de densidad de energía muy baja. Llenar tu dieta con estos alimentos es util para la disminucion de peso, porque te llenará en el momento que estés siguiendo una alimentación controlada por calorías.

Otros utilidades nutricionales del pepino

 

El pepino además posee varios fitonutrientes – compuestos de plantas provechosas. Estos compuestos facilitan utilidades antioxidantes y pueden brindar utilidades antidiabéticos, y las semillas de pepino colaboran a luchar el estreñimiento.

Estos utilidades además pueden apoyar indirectamente en tu proposito de bajar kilos; además, al nutrir tu cuerpo con alimentos nutritivos, como el pepino, es más posible que te sienta energizado para llevar una forma de vida activo y saludable.

Consejos clásicos para servir el pepino

Ensalada con pepino

Usa pepinos como base para ensaladas para socorrerte a bajar kilos. Comer una ensalada de pepino baja en calorías anteriormente de las comidas, te colabora a llenar y le da a tu cerebro tiempo para tratar las signos “completas” para que no coma en sobrante el plato principal.

Evidencia una mezcla de pepinos picados, tomates, albahaca fresca y zumo de limón para una ensalada baja en grasa, o pepinos en rodajas, toronja roja, hinojo y vinagreta de vino blanco para una opción dulce y amarga. Alternativamente, mezcla pedazos de pepino con espinacas y pimientos rojos para una ensalada de presentación verde, y añade un puñado de hojas de menta para un sabor refrescante.

Bebidas de Pepino bajas en calorías

En el momento que estás haciendo dieta, lo mejor es limitar tu ingesta de calorías líquidas, porque las calorías líquidas no causan sentimientos de plenitud como la comida sólidos. Usa pepinos para hacer bebidas para suplir las bebidas azucaradas. Tendrás con ello incluso un sabor refrescante, pero tu bebida será relativamente baja en calorías.

Introduce en agua rodajas de pepino y limón para refrescar el agua con sabor, y añade albahaca o hojas de menta para un toque de plantas. Añade pepino fresco o congelado a tus batidos de frutas – el pepino hace un buen montón con agua de coco sin azúcar, zumo de limón, unos pedazos de piña congelada, y un puñado de cilantro o perejil.

igualmente puedes elaborar un batido verde con té verde helado sin endulzar, lechuga romana, kale o col rizada, perejil, pepino, apio y apenas un poco de zumo de limón.

Fideos de pepino bajos en calorías

Usa un cortador en espiral para hacer “fideos” de pepino para comer en lugar de pasta y así cortar calorías. Dado que el pepino no tendrá la textura de la pasta real, sí ofrece la textura y el sabor fresco que funciona bien en platos a base de pasta.

Por decir algo, fideos de pepino con salsa de tomate cruda – a partir de puré de tomates secados al sol, tomates frescos, aceite de oliva y ajo – o cubre con germinados de frijol, pollo y alguna salsa oriental baja en grasas.

Sustituir la pasta por el pepino te ahorrará un cumulo de calorías, inclusive si cortas un pepino entero en espiral y comes algunas tazas de “fideos”.

Por decir algo, comer un pepino mediano cortado en espiral en lugar de una taza de fideos de arroz cocinado, te ahorra 166 calorías – lo bastante para perder 3.5 kilos de grasa si haces este cambio tres veces a la semana durante un año, sin contar ninguna disminucion de peso de otros cambios dietéticos.

El uso de fideos de pepino en lugar del espagueti, te ahorra más calorías – 197 calorías por fragmento, o el equivalente a casi 7 kilos de grasa si haces este cambio tres veces a la semana durante un año, sin contar ninguna disminucion de peso de otros cambios en la dieta.

Publicidad