Cualidades de la mandarina para la salud

717
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Cualidades de la mandarina para la salud, Alimenta y Cura
Ad


  
PROPIEDADES CURATIVAS

La mandarina es un fruto muy apetecido como comestible ya sea crudo, en zumo, en confites y conservas.

Publicidad

La cáscara de la mandarina posee aplicaciones contra la hipertensión arterial y los dolores de los músculos y los huesos en episodios de gripa, dengue o fiebre.

Las cáscarias de mandarina se utilizan para dominar la hipertensión arterial.  Para ello se debe masticar éstas varias veces al día.  Asimismo es empleada para los dolores.  Para ello, se toma el té preparado con la cáscara rayada de una mandarina en un vaso de agua hirviendo.

El zumo de mandarina es magnifico como aperitivo, carminativo, tranquilizante, calmante, sedante, y es tónico circulatorio.  En este suceso debe prepararse la fruta completa con su cáscara.

La mandarina preparada en miel de abejas alivia los desordenes del pecho, la garganta y la tos. La mandarina previene y colabora a tratar los tumores y el cáncer.

La mandarina es una buena fuente de vitamina A. Si usted está padeciendo de cualquier dolencia de la dermis, como el acné común, acné quístico, acné pustuloso o  heridas, entre otros, la vitamina A es indispensable para su curación, ya que colabora a la dermis a volver a construir los tejidos.

Si desea dominar o suprimir los síntomas de vejez prematuro de la dermis, tales como líneas de expresión, arrugas, etc., la vitamina A de la mandarina puede ser de gran colabora debido a sus cualidades anti-envejecimiento.

En cuanto al aceite indispensable de mandarina, posee cualidades antiespasmódicas  Asimismo, colabora a superar la inflamación y colabora a calmar la fiebre, ansiedad, estrés y tambien la depresión. Las cualidades sedantes lo convierten en un agente eficaz contra el insomnio.

REMEDIOS POPULARES

Solución con mandarina para el colesterol  Hervir en una taza de agua una mandarina entera (con cáscara incluida) durante 10 minutos.  Beber esta infusión, en especial, en la mañana.

Solución con mandarina para los trigliceridos  Hevir durante 5 minutos en una taza de agua 5 g de cáscara de mandarina. Colar y beber a diario por el tiempo imprescindible para bajar los trigliceridos

Solución con mandarina para la resaca o cruda:

Comer, tan pronto se despierta, mandarinas, el melón, las fresas o gazpacho.

Solución con mandarina para los miomas o fibroma Tomar mandarinas a diario, ya que, se ha podido comprobar  su consumo reduce el peligro de la formación de miomas o fibromas..

Solución con mandarina para la taquicardia:

Beber un vaso de agua destilada de las flores de mandarina a dario, ya que posee cualidades antiespasmódicas

Solución con mandarina para la ansiedad:

Mezclar, en un envase, 4 gotas de esencia de mandarina, 5 gotas de esencia de lavanda  y 5 gotas de neroli azahar o flores de naranjo y después añadir 2 cucharadas de aceite de joroba.  Administrar, por medio  masajes en el plexo solar (abdomen), y a lo largo de la columna vertebral. Asimismo, se puede adicionar a esta misma mezcla  2 cucharadas de sal, diluir en una jarra de 1 litro de agua caliente y colocar en la bañera para un baño de, por lo menos, 15 minutos

Solución con mandarina contra estrés  Limpiar una mandarina grande y después rayar su cáscara.  Colocar en un vaso de agua que esté hirviendo, tapar y colocar en reposo un poco. Beber, aún tibia, una taza  anteriormente de dormir.

Solución con mandarina para incrementar el sistema inmunológico: Ponerr en una licuadora el zumo de 2 mandarinas,  el zumo de 1 limón, 1 cucharada de jengibre fresco rallado y 1 cucharadita de miel de abeja.  Licuar por unos instantes al lado con un poco de agua.  Consumir este zumo, tres veces a la semana.

Solución con mandarina para la laringitis:

Consumir una infusión de dermis de mandarina si se ha perdido de figura temporal la voz debido a una laringitis.

Solución con mandarina para la obesidad infantil  Dar mandarinas al niño, en jugos o como postre, mandarina, ya que esta fruta proporciona vitamina C, ácido fólico, fibra y muy pocas calorías (37 por 100 gramos) y tambien se ha podido definir que posee una componente, la nobiletina, que previene la obesidad y defiende contra la diabetes tipo 2 y la aterosclerosis.

Artículo anterior¿Eres de tener el estómago inflamado y gases? Bebe un vaso de esto y olvídate.
Artículo siguienteCONOCE LA PLANTA «VAPORUB» PARA TRATAR LA SINUSITIS, DIABETES Y FORTALECER TU CORAZÓN!