El Germanio-132

El Germanio-132

¿Qué es el Germanio-132?

El Germanio-132 (Ge-132) es un compuesto de Germanio orgánico. En su figura orgánica está enriquecido con carbón, hidrógeno y oxígeno. El Germanio es insoluble en casi todos los disolventes orgánicos, excepto en agua con un ph fisiológico (7,4) asimismo, disuelto en agua destilada conserva su pureza.

Está probado que es la capacidad para conseguir y repartir el oxígeno a todas las células la que determina la expectativa de vida en los humanos, pues sin oxígeno no se puede sobrevivir más de unos minutos. Es además el oxígeno el que estimula la depuración celular de las toxinas y la regeneración de las funciones celulares.

De ahí la efectividad del Germanio-132 para mantener y desarrollar la salud de las células, al ser un magnifico transportador de moléculas de oxígeno al interior de estas.

Cronica del Germanio-132

En 1886 el Germanio fue descubierto por el químico alemán Winkler, quien lo bautizó con el nombre de su país natal.

En 1967 el Dr. Asai formuló y sintetizó por vez primera un compuesto de Germanio orgánico y lo bautizó como Germanio-132. Descubrió su existencia en el lignito de los árboles del bosque, y que, añadido a la tierra, intensificaba el crecimiento de las plantas y las vigorizaba.

El Dr. Asai fundó en 1968 el Asai Germanium Research Institute para profundizar en la investigación de este notable metal. Otros investigadores japoneses, chinos, americanos y europeos han probado además la gran eficacia del Germanio-132 para la salud humana.

Este compuesto de Germanio es el que más se ha estudiado y el único en el que se ha constatado su total inocuidad. igualmente se comprobó que en su estado líquido el cuerpo humano lo absorbe mejor, con lo que sus efectos se multiplican, y posteriormente se elimina más velozmente.

El Germanio-132 como catalizador del oxígeno

Su acción catalizadora de oxígeno es debida a que activa la creación de eritrocitos, con lo que se consigue el adecuado transporte de oxígeno a las células.

Esta cualidad, derivada de su cualidad semiconductora, explica su efecto vigorizante, anti-stress y paliador del dolor, pues son sus propiedades potenciadoras de oxígeno las que originan una aumenta de la funcionalidad celular, originándose un estado de bienestar orgánico.

De este efecto catalizador, además se infieren sus cualidades como

Magnifico defensor contra la hipoxia (deficiencia de oxígeno).

Regulador de la circulación periférica (tomado en dosis altas es eficiente en el metodo de la dolencia de Raynaud y de cangrenas, en dosis bajas activa la irrigación cerebral).

Agente antiinflamatorio eficiente en la artritis reumatoide.

Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares, aportándoles tambien flexibilidad y impidiendo la aparición de cicatrices en la dermis mas tarde de sufrir una quemadura.

El Dr. Asai fue el primero en investigar la capacidad catalizadora de oxígeno del Germanio-132 y los efectos procedentes de esta cualidad.

El Germanio-132 es un neutralizador de radicales libres

Es un vasto neutralizador de radicales libres, al desarrollar la eficacia de transferencia de electrones, lo que frena el vejez celular. asimismo, Prónai y Arimori demostraron que el Germanio-132 activa la acción depuradora del plasma.

Este alto efecto limpiador, al lado con su acción protectora antimutágena, además nos defiende del monóxido de carbono, del envenenamiento por metales pesados (sobre todo del mercurio, cadmio, arsénico, plomo y aluminio) y de los daños de la radiación.

El Germanio-132 es un eficaz normalizador hemostático

Se ha probado que en personas hipertensas disminuye la presión arterial, con la ventaja sobre otros medicamentos de que en dosis altas no posee un efecto hipotenso.

asimismo, el Germanio-132 purifica la sangre y crece su capacidad de carga de oxígeno (en el momento que las células humanas son anoxémicas no son capaces de recibir energía bastante y llegan a contaminarse).

Germanio-132 es normalizador de la homeostasis

Es un versátil normalizador de las funciones fisiológicas, pues se ha probado su eficacia para restablecer a niveles normales los parámetros sanguíneos desviados, como por decir algo el ph (acidez/alcalinidad), glucosa, minerales (sodio, potasio, calcio, cloruro), triglicéridos, colesterol, bilirrubina y ácido úrico.

Germanio-132 regulador del nivel de la glucosa en diabéticos

Se ha probado que en la diabetes normaliza el nivel de la glucosa, impidiendo las hipoglucemias. Inclusive en la diabetes mellitus insulinodependiente llegan a reducirse las dosis de insulina.

La administración tópica del Ge-132 frena la opacificación de las lentes en los sucesos de cataratas galactosas. igualmente previene la creación de productos terminales de glicación avanzada (AGE), los cuales se estima colaboran al aumento de la diabetes.

El Germanio-132 previene la osteoporosis senil

Ello se induce de sus cualidades como normalizador de la homeostasis. igualmente, se ha probado que el Germanio-132 puede sustituir al silicio en la creación de los huesos y en el metabolismo de los minerales. igualmente que previene la debilitación ósea y la reduccion del índice del hueso cortical y la masa mineral del hueso, producidos por la osteoporosis. En este mismo sentido, se demostró que afecta directamente la excreción o actividad de la calcitonina y la hormona paratiroidea.

Regularizador de las funciones inmunológicas

Como catalizador de oxígeno, potencia y activa la fuerza esencial del cuerpo, con lo que aumenta la regeneración de la energía celular. Debido a ello, fortalece directamente nuestro sistema de defensa inmunológico.

Por un lado, estimula la creación de interferones (“modificadores de contestación biológica” producidos por las mismas células inmunológicas) y activa las células NK y los macrófagos, y, por otro, debido a su efecto amortiguador, normaliza la creación de anticuerpos en sucesos de hipersensibilidad “alergias” tardías, por lo que se puede decir que es un inmunoregulador.

asimismo, como activador de la contestación inmunológica, activa el circuito neuro-endocrino-inmunitario.

igualmente se ha confirmado que el Germanio posee un efecto inhibidor en el aumento de lesiones neoplásicas y preneoplásicas del hígado, pulmón y tiroides.

Tiene una acción vigorizante, sin excitar

Al no actuar encima del sistema neurovegetativo, sino directamente sobre las distintas partes de la célula, no crea excitación ni todas las efectos derivadas de este estado, como puede ser la insomnolencia, el nerviosismo y la euforia. En cambio, con una correcta oxigenación celular conseguimos aumentar el tono esencial y desarrollar todas las funciones fisiológicas. El Germanio-132 es un magnifico vigorizante, no un excitante.

El Germanio-132 es inocuo

En el momento que se administra oralmente, mas tarde de 3 horas posee su punto álgido, pero desaparece a las 24 horas. Su total excreción es de casi el 100% en un día o día y medio por vía urinaria, sin virtualmente ninguna acumulación en ningún órgano ni tejido, inclusive en el momento que se administra por vía intravenosa.

Dosificación del Germanio-132

El Germanio-132 suele ir presentado en figura líquida. La cantidad depende de cada fabricante.

Se suele localizar en herbolarios y boticas. Consultar dosis en el envase o preguntar al doctor o especialista.

Deja una respuesta