La sopa de la depuración de 3 días: come tanta sopa como quiera y combate la hinchazón, la grasa del vientre y dolencias

58
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, La sopa de la depuración de 3 días: come tanta sopa como quiera y combate la hinchazón, la grasa del vientre y dolencias, Alimenta y Cura

Algo que no todos saben es que nuestro cuerpo precisa de una depuración cada cierto tiempo, esto para que el cuerpo se mantenga funcionado de la mejor forma posible.

Hay tratamientos que suelen ser muy costosos y que colaboran a limpiar el cuerpo, aunque algunas veces estos suelen traer graves efectos secundarios. La buena noticia es que de forma natural y con poca inversión se puede limpiar el cuerpo.

Publicidad

En este momento te enseñaremos un método muy eficaz, con el que podrás suprimir grasas, disminuir la inflamación y alejar a todas las dolencias de ti; sabe la energica sopa para purificar el cuerpo en solo 3 días. Así que continúa leyendo el artículo para que te enteres de todo lo que vas a necesitar.

Cómo elaborar la sopa de la depuración

, La sopa de la depuración de 3 días: come tanta sopa como quiera y combate la hinchazón, la grasa del vientre y dolencias, Alimenta y Cura

Deberás comenzar la elaboración, preparado un caldo, ya sea de huesos o verduras.

  1. Añade al caldo las especias curativas de su agrado (cúrcuma, jengibre, canela, ajo, comino, etc.)
  2. Añade en este momento las verduras: apio, espinacas, calabacín, puerro, zanahorias, cebolla, etc.
  3. Añade además a la sopa algunos vegetales de almidón: batata, plátano, calabaza, remolacha, etc.
  4. Añade además algunos elementos proteicos: frijoles, lentejas, nueces, etc.
  5. Si lo quieres, además añade aceite de coco, de oliva o de aguacate. Son magnificos para disminuir la grasa corporal.

Mezcla todo muy bien, e toma cada día (durante 3 días), de 4 a 5 tazas de esta energica sopa para purificar el cuerpo.

Utilidades de la sopa de la depuración

, La sopa de la depuración de 3 días: come tanta sopa como quiera y combate la hinchazón, la grasa del vientre y dolencias, Alimenta y Cura

Las sopas son sin lugar a dudas, uno de la comida mas puros y sanos, colmados de nutrientes y vitaminas.

Esta energica sopa para purificar el cuerpo, te apoyará a que las funciones de tu hígado, riñones, intestinos, pulmones, sistema lifático y dermis, se conserven en las más óptimas circunstancias.

asimismo, esta espectacular depuración de sopa de solo 3 días, te apoyará además a normalizar tu digestión, fortalecer al máximo a tu sistema inmune y incrementar tus niveles energéticos de forma totalmente natural.

Perderás peso, tus niveles de azúcar en sangre se regularán, ¡y lucirás demasiado más adolescente y dinámico gracias al rejuvenecimiento celular que te brindará este poderoso preparado!

Veamos en este momento mismo cómo elaborar y tomar esta deliciosa sopa para purificar el cuerpo en solo 3 días.

Como puedes ver la sopa es muy sencillo de elaborar y los utilidades que ofrece son diversos, así que esperamos que comiences a prepararla desde ya. ¡Comparte esta publicación para que más personas comiencen a consumirla!

 

Artículo anteriorFasolina: Cualidades y utilidades para perder peso
Artículo siguienteIncreíbles soluciones naturales para purificar los riñones