¿Sabes qué es y para que sirve la MACA NEGRA?

649
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Aumenta tu rendimiento, vida sexual y memoria con la Maca Negra.Además este tubérculo elimina el estrés y tu capacidad física dicen los especialistas.

La maca negra es una semilla o más bien un tubérculo de alto valor nutritivo que se da en los Andes Peruanos sobre unos 4.000 metros de altura. Aunque no es un articulo muy conocido en todo el mundo posee varias cualidades que interesan gran cantidad en nuestra sociedad actual. Estos utilidades son buscados por la gente en la industria farmacéutica, y es que desconocen que la maca negra no posee que envidiarle a las medicinas de las boticas tradicionales.

Fertilidad, mejor sexualidad, resistencia física, concentración, más memoria y menos estrés son solo algunos de los efectos que se han registrado tras el consumo de la maca negra. Estos efectos también se registran en la maca regular y la maca roja, pero solo en la negra son demasiado más visibles y rápidos.

Los increíbles efectos del consumo de la maca negra han sido comprobados por científicos y biólogos peruanos e internacionales que durante diferentes periodos de tiempo probaron la semilla en humanos y ratas. Despues de esta certificación no son pocas las marcas de homeopatía que empezaron a vender este alimento de figura natural o en cápsulas concentradas.

El 2011 el investigador peruano de la Universidad de Cayetano realizó un estudió que postuló que la maca negra puede apoyar notoriamente en el metodo de dolencias degenerativas como el Alzheimer y potenciar las funciones cognitivas como la memoria y la concentración.

“Nuestros investigaciones revelan que estas plantas andinas pueden ser una opción para los tratamientos de las dolencias neurodegenerativas que implican, mayormente, a las mujeres en edad de la menopausia”, Afirmó el experto.

Aun más profesionales señalan que la cantidad de espermatozoides crece con el consumo de la maca negra. La universidad Peruana Cayetano Heredia lo ha reconocido en algunos experimentos, pero esta cualidad es conocida desde el siglo XVII por indígenas criollos y españoles.

Recuerda que no debes suspender ningún metodo médico sin consultar, pero quizás anteriormente de recurrir a un neurólogo, automedicarse antidepresivos o tomar Viagra. Evidencia métodos más sanos y naturales como la maca negra así notaras en pocos días los siguientes efectos:

Crece el rendimiento físico, sexual y mental.

Aumenta la memoria, la concentración y el aprendizaje.

Impide el estrés, la fatiga y favorece el buen estado de ánimo.

Aumenta la fertilidad de ambos sexos.

Incrementa el número de espermatozoides y su motilidad.

Aumenta la calidad ovárica en la mujer.

Artículo anterior6 alternativas naturales a los complejos vitamínicos que te llenarán de energía
Artículo siguienteEsto es lo que realmente le sucede a tu cuerpo cuando bebes agua en ayuna