Elabora las mejores Infusiones para quemar grasa del abdomen 100% efectivas

152

Tipos de infusiones y usos

Publicidad

Las mejores Infusiones para quemar grasa del abdomen.

Si quieres una forma de vida saludable, debes comenzar por tu alimentación y entre ellos tenemos varias infusiones para quemar grasa del abdomen a base de plantas, plantas y especias.

Si combinas estos componentes podrás llegar al peso querido sin someterte a dietas estrictas y desbalanceadas. Qué esperas para exhibir una mejor figura con estas infusiones que te aconseja Alimentaycura.com pruebalas.

¿Cuales son las mejores infusiones para bajar peso?

Para nadie es un secreto que el área del cuerpo donde se acumula mayor grasa es el abdomen y es la zonza donde es más complicado suprimir. Sabe un poco más sobre las infusiones para perder la grasa y ser la envidia de gran cantidad.

Infusión de salvia.

Es una de mis infusiones para quemar grasa del abdomen favorita, tambien fomenta la buena digestión.

Componentes.

5 hojitas de laurel.

1 puñado de hojas de salvia.

1 ramita de canela.

1 litro de agua.

Cómo elaborar: Situa a hervir en una olla en el momento que hierva, añade las hojas de salvia, laurel y canela. Deja que hierva por 15 minutos y retira del fuego, cuela y deja reposar.

Modo de consumo: Toma en ayunas por 5 días.

Infusión de canela y miel.

Esta infusión posee cualidades que activan el metabolismo, apoyando a la quema de grasa, sobre todo la zona del abdomen. Te aconsejo que sustituyas la miel por otros azucares.

Componentes.

1 cucharada de miel.

1 cucharada de canela en polvo.

1 taza de agua caliente.

Cómo elaborar: Echa la cucharadita de miel y canela en la taza de agua caliente. Mezcla los componentes, deja reposar por 5 minutos anteriormente de consumir.

Modo de consumo: Consume diario y notaras los efectos en cuestión de días.

Infusión de jugo de limón.

El limón es una fruta llena de cualidades perfecta para bajar peso, perfecta para aquellos que quieren tener un cuerpo envidiable, desinflamando el vientre.

Componentes

1 limón.

1 taza de agua caliente.

Cómo elaborar: Exprime bien el limón y añade en agua caliente y toma la infusión en ayunas preferiblemente. Si quieres potenciar los efectos es ideal mezclar con jengibre, té verde o miel.

Cómo consumir: Bebe esta infusión en ayunas por un mes.

Infusión de ajo con limón.

El ajo está lleno de cualidades favorables para el sistema digestivo que estimulan el trafico intestinal, deshincha el abdomen, oponen las flatulencias; y lo mejor es que desintoxica el cuerpo, eliminando los desechos y toxinas, que no solo te ayudara a bajar peso sino que fomenta la buena salud y prevención de dolencias.

Para nadie es un secreto que el limón, posee efectos quemagrasa, dentro de ellos depurativas y digestivas que ayudan la perdida de kilos de más. Si combinas estos componentes podrás hacer unas de las poderosas infusiones para quemar grasa del abdomen completamente saludable.

Componentes.

1 cabeza de ajo.

3 limones.

1 litro de agua.

Cómo elaborar: En una olla hierve el agua, caliente mientras pelas los dientes de ajo, añade a la olla. Corta los limones en gajos y añádelos a la elaboración. Deja que hierva bien la mezcla a fuego lento por 15 minutos. En el momento que esté lista, procede a colar el agua, deja reposar por 5 minutos.

Cómo consumir: Bebe esta infusión en ayunas y anteriormente de dormir.

Toma en cuenta que estas infusiones es la mejor opción natural para perder peso, en cambio, los efecto no resultan por si solas, ya que debes llevar una alimentacion correcta, con ejercicios y hábitos que complementen.

Publicidad