Cómo revertir los depósitos de calcio en las arterias coronarias

271

Cómo revertir los depósitos de calcio en las arterias coronarias

Publicidad

La aterosclerosis, además conocida como endurecimiento de las arterias, es el progresivo estrechamiento y endurecimiento de las arterias por calcificación. La principal provoca es una grave deficiencia de vitaminas y otros nutrientes vitales en las células de las paredes vasculares. Esta deficiencia lleva a la inestabilidad de las paredes, a lesiones y grietas, a los depósitos de calcio y, en ocasiones, a los ataques al corazon o accidentes cerebro vasculares. Con el fin de evitar la aterosclerosis y apoyar a reparar el daño de las paredes de las arterias, se deben añadir los nutrientes vitales a la dieta.

Debes consumir conciencia de tu condición y aprender lo que puedes hacer al respecto. El conocimiento puede ser un arma energica si se usa apropiadamente.

Deja de hacer las cosas que te están haciendo daño y provocando la sintoma, como comer la comida inadecuados, fumar y beber alcohol en sobrante. Los ejemplos de la comida que debes prevenir son: los perros calientes, las hamburguesas, la comida fritos, el azúcar, los helados, los batidos con alto aporte aceitoso y las patatas fritas. igualmente impide la comida que contengan aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados, como la barra de margarina.

Empieza a hacer las cosas que precisas hacer para evitar la calcificación de las arterias y en ocasiones revertir esta tendencia abriendo las arterias por medio la supresion de la calcificación. La ingesta de alimentos saludables bajos en colesterol y grasas saturadas y la realización de ejercicios de forma regular son fundamentales para evitar nuevas calcificaciones y en ocasiones para suprimir la calcificación y la apertura de las arterias. Debes comer alimentos tales como: vegetales de hojas verdes, cebollas y ajo, maní, nueces y almendras, aceite de oliva y aceite de canola, salmón, caballa y frutas frescas, para nombrar sólo algunos. asimismo, las personas tienden a subestimar los efectos del deporte. Debes tratar de hacer de 30 a 45 minutos de deporte todos los días y al menos 20 minutos deben ser de un vigoroso deporte aeróbico.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Establece un programa dietario para reparar y reponer las células de las paredes de las arterias. Las vitaminas, los aminoácidos y los oligoelementos como la vitamina C, la vitamina E, el beta-caroteno, la lisina, la prolina y otros son necesarios para reparar los daños. La comida que ingieras precisan ser ricos en estos elementos. Evidencia alimentos como las frutas frescas y vegetales, las nueces, el pescado, los frijoles, los zumos de fruta fresca, los productos lácteos bajos en grasas con moderación, los aceites no saturados como la canola y el aceite de oliva, los panes de granos integrales y la pasta.

Aumenta tu programa dietario con complementos. Por decir algo, es bien sabido que las grandes dosis de vitamina C son muy provechosas para evitar y revertir la aterosclerosis. igualmente son indispensables grandes dosis de antioxidantes como co-Q10, un suplemento antioxidante reconocido que ofrece enormes utilidades para desbloquear las arterias. Un complicado de vitaminas C, E, A, beta-caroteno y vitamina B aumenta las funciones celulares y facilita su curación. El aceite de pescado combate el aumento de la placa. La L-arginina fomenta el tejido cardiovascular saludable. La fosfatidilcolina combate la creación de coágulos sanguíneos, aumenta el funcionamiento de la membrana celular y la resistencia a la insulina. El ajo actúa como antiinflamatorio, disminuye la presión arterial y el colesterol y disminuye el espesor de las paredes de las arterias. La vitamina K 2 aumenta la densidad ósea y contrarresta el daño arterial. (Revertir dolencias del corazón, Parte 2 por Linda Sue Anderson).

Establece una rutina de ejercicios al dia. El deporte físico es un elemento clave de tus esfuerzos para prevenir un daño mayor a las arterias y para revertir la tendencia y desbloquear tus arterias. Sin el deporte, tus esfuerzos serán en vano. El proposito es realizarlos durante 30 o 40 minutos cada día y hacer por lo menos 20 minutos de fuerte deporte aeróbico cada día. Puedes incrementar gradualmente el tiempo de este nivel, pero tienes que comenzar y continuar con la rutina de ejercicios o tu condición no mejorará.

Publicidad