¡Deja el sobrante! Así es como puedes olvidarte del café

53

Publicidad

De seguro gran cantidad veces has escuchado o leído lo dañino que es el café para nuestro cuerpo. en cambio, se te ha hecho muy difícil poder dejarlo y siempre caes en la tentación de una gran taza de café con la excusa de que eliminara el de tu cuerpo.

Lo cierto es que el café proporciona muchos utilidades, pero si se consume en sobrante puede ser dañino y adictivo.

¿Por qué dejar el café?

Gran cantidad personas piensan que no es imprescindible y poseen una duda corriente del por qué dejar el café. Aunque no lo creas, es cierto que si te propones dejarlo, te vas a notar demasiado menos estresado, podrás estar más despierto y vas a recuperar tus hábitos del sueño.

Y si estás pensando que dejar el café engorda, no te preocupes, ya que es totalmente falso.

¿Cómo dejar el café?

Hoy te ayudaremos a dejar ese vicio tan difícil, y te aconsejaremos para que no notes tanto la carencia de cafeína en tu cuerpo, sustituyéndolo con bebidas más saludables y sabrosas.

Encuentra diferentes bebidas con leche

Si lo primero que haces por la mañana es pensar en consumir una gran taza de café, debes comenzar a olvidarlo completamente. En vez de recurrir al café, sustitúyelo por un chocolate caliente (con cacao puro) o cualquier bebida soluble con leche (de almendras o coco), funcionará perfectamente para el cambio.

Empieza a consumir té

Sonará muy cliché, y puede que muchos piensen que el té también es una adición, pero es un sustituto saludable del café. El té te apoyará a mantenerte despierto y despejado debido a la teina y a sus cualidades adicionales muy provechosas para la salud.

Vuelve a las siestas

Si tienes la probabilidad de dormir un poco al mediodía, pruébalo. Dormir a la mitad del día puede socorrerte para en el momento que te notas muy estresado, debido a esto no será necesaria tu dosis de cafeína.

No más snacks

En el momento que empiezas a dejar el café a un lado, viene consigo la ansiedad, es por eso que te notas tentado a comer más. Dejar de comer carbohidratos o snacks, te apoyará a no sentirte pesado y estarás más activo durante el día.

¡Y listo! Con estos grandiosos consejos podrás olvidarte completamente del café.

Publicidad