Secretos de belleza japoneses

62

Publicidad

Japón, tierra de cultura extravagante, comida deliciosa y gente increíble. Pero nada nos llena con más envidia que la dermis suave, iluminada desde dentro que las mujeres japonesas parecen poseer. La ciencia ha confirmado que no hay un gen específico de la belleza lo que representa que la dermis reluciente y de porcelana puede ser también nuestra con la colabora de unos secretos de belleza japoneses.

Secretos de belleza de la mujer japonesa

Desde el té verde hasta un serio hábito de baño, aquí están los secretos de belleza que las mujeres japonesas han estado guardando bajo abrigo por siglos. Tu dermis jamás volverá a ser la misma.

Eres tu alimentación

El primer paso de belleza es siempre lo que pones dentro de tu cuerpo, en lugar de lo que pones sobre él – y la dieta japonesa es uno de las más lindas en el mundo. Las mujeres japonesas no comen alimentos grasos y azucarados, o mucha carne. En lugar de eso, comen más verduras de la familia de las coles llenas de vitaminas, como el brócoli y, por supuesto, demasiado pescado rico en ácidos grasos omega 3, que colaboran a disminuir la producción del cuerpo de los productos químicos inflamatorios involucrados en el procedimiento de vejez. Muchos lo toman a la ligera, pero uno de los secretos de belleza y salud valiosos es justamente que eres tu alimentación.

Consumir demasiado té verde

Probado clínicamente, el té verde tiene una una gran cantidad de cualidades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes. Las bellezas japonesas tradicionalmente no sólo bebían gran cantidad tazas de té verde, sino que también aplicaban un concentrado en el cara. En Japón todavía beben demasiado té verde, y han creado una potente bebida de té verde, Matcha, a partir de hojas de té verde molido. Una taza de té Matcha posee el mismo nivel de antioxidantes que 10 tazas de té verde y se puede hornear en tortas, se mezclan en batidos y se añade a casi cualquier cosa.

Usa el arroz como articulo de belleza

Las Geishas solían usar el salvado de arroz para reblandecer su dermis y pelo bañándose en el agua restante al enjuagar el arroz crudo. Definitivamente funciona, ya que el arroz es un antioxidante y emoliente natural, el arroz colabora a defender contra los daños UV, nutre la dermis y previene las arrugas. Si buscas una piel perfecto, el arroz es la clave.

Usa los aceites

Las mujeres japonesas no poseen miedo del aceite, y tú tampoco debes tenerlo. Usado en Japón para la hidratación profunda y la depuración, el secreto es prevenir el aceite mineral. Las Geishas utilizan aceite de camelia natural en lugar de agua para suprimir el maquillaje y purificar su dermis, y es considerado como uno de los trucos de belleza japoneses más famosos, apoyando a combatir contra los signos del vejez y restablecer la humedad.

La simplicidad es clave

Deshazte del desorden del cuarto de baño, y simplifica tu atención de la dermis. por norma general, las mujeres japonesas no utilizan muchos productos en una sola vez. En su lugar, poseen una rutina de atención de la dermis muy estructurada que usa productos de belleza muy eficientes con énfasis en el tiempo dedicados a administrar adecuadamente, en lugar de la cantidad de cosas que se aplican a la dermis.

Prevenir el sol

Es sencillo y por eso, suele ser uno de los secretos de belleza que no se toma en cuenta como debe ser. En lugar de usar demasiado defensor solar, las damas japonesas tienden a omitir todo. Mejor, cuidan su dermis utilizando sombreros (o diferencias en la visera de sol) y permanecen fuera de la luz solar directa. Si poseen que estar en el sol, un SPF 50+ es una necesidad. La exposición a los rayos UV dañinos es la provoca número uno de vejez prematuro.

Si no puedes comerlo, no lo pongas en tu dermis

Tradicionalmente, en Japón la belleza es sencillo, natural y comestible. La teoría es que las mujeres no deben colocar nada en su dermis si no puede ser comido, ya que la dermis es porosa – así que cualquier cosa que apliquemos acaba en nuestro torrente sanguíneo, habitualmente en cuestión de minutos. Así que, haz suceso de uno de los secretos de belleza que puede hacer la desigualdad de una forma rápida, y si estás poniendo productos químicos tóxicos en tu cara, recuerda, que eso va a terminar en tu cuerpo.

Menos es más en el maquillaje

En el momento que se trata de maquillaje, para las mujeres japonesas menos es definitivamente más. Después de todo, si te centras demasiado en el atención de la dermis, no deberías necesitar maquillaje que te atasca los poros. En lugar de eso, las japonesas eligen sus productos atentamente. El maquillaje debe ser un suplemento para desarrollar la dermis ya perfecto, no la principal atracción.

Masaje facial

Otro secreto para la dermis de apariencia juvenil, es la técnica de aplicación. En lugar de administrar tu articulo en movimientos ascendentes y circulares, debes acariciarlo suavemente, yendo hacia arriba desde la barbilla. Esto colabora al rejuvenecimiento celular, colabora con el drenaje linfático y lo más notable, el reafirma el tono muscular y reduce las arrugas.

La depuración facial es un deber

Para las mujeres japonesas, la parte más notable de cualquier rutina de atención de la dermis no es un suero lujoso, ni la crema de noche cara, es su limpiador. Gastan su dinero en un buen limpiador, perfectamente adaptado a su tipo de dermis, porque si no está limpiando adecuadamente, nada va a ser tan eficiente después. Siempre limpia tu dermis por la mañana y por la noche, inclusive si no has estado utilizando maquillaje, y si puedes hacer una depuración doble (quitar el maquillaje, despues purificar de nuevo con un aceite o bálsamo), hazlo.

La exfoliación es clave

La dermis lisa es un rasgo de hermosura altamente considerado en Japón, y uno de los secretos de belleza que todas desean conocer. Pues bueno, es fácil y se logra con exfoliación regular. Además de dar una dermis suave, esto también no deja ninguna barrera entre tu dermis y los sueros, aceites e hidratantes que utilizas después.

Toma vitamina C

Los japoneses ya están un paso adelante, ya que la vitamina C es una gran parte de su dieta diaria. La vitamina C de las naranjas (o en muchos complementos) colabora a romper la melanina, dando a la piel de las mujeres japonesas la uniformidad por la que son tan reconocidas.

Recuerde, sobre todo, que la belleza viene de dentro

Los japoneses poseen un concepto llamado “Mie-nai Oshareh”. Esto se traduce en belleza invisible, una belleza que no posee que ser necesariamente exhibida para ser vista. Alude a un equilibrio y a la confianza que los productos caros y cosméticos no pueden comprar, y a un resplandor interior de felicidad que viene de usar un vestido favorito, comer una buena comida, y recordar que debes tratarte bien a ti misma.

Publicidad