Mascarilla Facial Casera de Fresas Para Aclarar La Piel

115

Publicidad

Aunque el verano esté apunto de terminar, eso no significa que tus mascarillas faciales veraniegas también lo estén! Tomemos por ejemplo esta mascarilla facial casera de fresas – hecha con fresas naturales, jugo de limón, miel y yogur griego, grita verano, pero es totalmente recomendada para utilizarla durante todo el año! Perfecta para aquellos con todo tipo de piel, esta mascarilla facial de fresa busca exfoliar y aclarar tu piel, dándole un brillo instantáneo!

Mascarilla Facial Casera de Fresas

Ingredientes:

3 fresas frescas o congeladas

1 oz jugo de limón

Un contenedor de Yogurt griego pequeño

1 oz de miel

Direcciones:

En una licuadora o un procesador de comida, añade las fresas y el jugo de limón y licúa.

Añade la mezcla en un tazón, junto con el contenedor de yogur griego y la miel.

Mezcla bien y coloca en el refrigerador por 20 minutos.

Remueve del refrigerador y aplica sobre la cara limpia. Deja puesto por 10 minutos y remueve con una toalla húmeda tibia.

Porque Esta Mascarilla Facial Casera de Fresas Funciona!

La mascarilla es super excelente exfoliando debido a las fresas, dejando la piel super suave y radiante. Las fresas también refinan los poros, haciéndolos lucir más pequeños y también son un antioxidante natural.

El limón aclara y actúa como un preservativo natural, por si tienes algún sobrante, colócalo otra vez en el refrigerador para usarlo nuevamente.

La miel cura y también es un antibacterial, mientras que el yogur griego contiene ácido láctico que ayuda a disolver las células muertas de la piel.

Utiliza la 2-3 veces a la semana para una piel más clara, radiante y perfecta complexión!

Publicidad