El estilo de vida moderno que vivimos hoy en día implica más estrés y exposición a las toxinas en el medio ambiente y menos tiempo para una dieta saludable y suficiente actividad física.

Con el tiempo, todo esto toma un peaje en nuestra salud, lo que resulta en muchos problemas de salud como la diabetes, enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares e incluso cáncer.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, usted es capaz de cambiar ciertos comportamientos de riesgo para la salud. Estos incluyen la nutrición deficiente, la falta de ejercicio, el consumo excesivo de alcohol y tabaco.

CON SOLO MEZCLAR ESTOS 3 SENCILLOS INGREDIENTES , AYUDARAS A LA MEJORÍA DE LA VISIÓN Y AL MISMO TIEMPO LIMPIARAS LA GRASA DEL HÍGADO

Usted debe admitir que al final del día, usted es el que determina qué comer y cómo pasar el poco tiempo libre que tiene. Usted tiene la opción de sentarse en frente de la TV o portátil y ver su programa de televisión favorito, o, para levantarse y salir a dar un paseo.

Además de tratar de comer más saludablemente y de reducir los hábitos de fumar y beber, hay algo más que puede hacer para ayudar a restaurar su salud y energía.

Existen muchos  remedios caseros que usted puede hacer para aumentar su energía y tratar ciertas condiciones de salud. Y, hoy, vamos a presentarle una receta simple que puede ayudar a limpiar su hígado y mejorar su visión.

Para preparar esta mezcla curativa, sólo necesita tres ingredientes naturales:

remolacha

zanahoria

naranja.

Pero, antes de explicar cómo hacerlo, aquí es por qué es tan bueno para su salud.

BENEFICIOS DE LAS REMOLACHAS

Las remolachas son abundantes en antioxidantes y nutrientes que ayudan al proceso de desintoxicación natural en el cuerpo. La betaína, por ejemplo, ayuda al hígado a eliminar las toxinas. La fibra llamada pectina ayuda a eliminar las toxinas que se han eliminado del hígado.

Esto evita que regresen al cuerpo. Y, las poderosas propiedades anti-inflamatorias de los pigmentos llamados betalainas apoyan el proceso de desintoxicación.

Además de limpiar el hígado, las remolachas mejoran el flujo sanguíneo, la función cerebral, los niveles de energía y ayudan a regular la presión sanguínea.

BENEFICIOS DE LAS ZANAHORIAS

Usted probablemente ha escuchado que las zanahorias son buenas para su visión. Pero, ¿por qué?

Bueno, las zanahorias contienen un montón de vitamina A, y de acuerdo con el director clínico adjunto en el Instituto Nacional de la Ojo (NEI), esta vitamina es crucial para la conversión de la luz en una señal que se puede enviar al cerebro. Por lo tanto, la falta de vitamina A puede hacer desaparecer la córnea.

BENEFICIOS DE LAS NARANJAS

Las naranjas contienen un montón de vitamina C y antioxidantes que ayudan a desintoxicar su hígado. Además, el rico contenido de colina, vitamina C, potasio y fibra ayuda a proteger el corazón de las enfermedades cardiovasculares.

RECETA DE 3 INGREDIENTES

INGREDIENTES

1 remolacha orgánica

2 zanahorias orgánicas

4 naranjas orgánicas

PREPARACIÓN

Todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en un jugo.

CÓMO TOMAR

Beber esta mezcla como una primera cosa en la mañana, antes del desayuno. También ayudará a limpiar su colon con regularidad.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

!No olviden dejarnos sus comentarios y compartir con familiares y amigos esta valiosa información!

Deja una respuesta