Hay una gran epidemia de antidepresivos en los Estados Unidos, pero ¿podría la contestación estar en vitaminas?

Millones de estadounidenses toman antidepresivos cada año, ya que están fácilmente prescritos por médicos dispuestos.

Pero hay evidencias que insinuan que en lugar de las píldoras que tantas personas confían, tomando complementos vitamínicos podría ser tan bueno para su salud mental.

Un artículo publicado en 2014 porZeitschrift Fur Psychologie declaró:

«Se supone que los antidepresivos trabajan fijando un desequilibrio químico, específicamente, la carencia de serotonina en el cerebro. De hecho, su supuesta eficacia es la principal evidencia de la teoría del desequilibrio químico.

Pero los análisis de los datos publicados y los datos no publicados que fueron ocultados por las compañías farmacéuticas revelan que la mayoría (si no todos) de los utilidades se deben al efecto placebo.

Inclusive la pequeña desigualdad estadística entre los antidepresivos y los placebos puede ser un efecto placebo mejorado, debido al hecho de que la mayoría de los pacientes y los médicos en los ensayos clínicos con éxito ciego».

La apariencia en que funcionan los antidepresivos es que aumentan los niveles de serotonina en el cerebro, pero mientras conocemos que la depresión puede ser causada por la carencia de serotonina, el articulo químico feliz, nueva evidencia propone que el sentimiento depresivo se expone demasiado más arriba en la cadena de acontecimientos que suceden en el cerebro.

Los efectos publicados en el American Journal of Psychiatry encontraron que los complementos nutricionales tenían un efecto estimulante sobre quienes los tomaban al lado con los antidepresivos.

Pero los líderes del ensayo también señalaron:

«Más pacientes en los investigaciones mostraron una aumenta en el estado de ánimo en el momento que se prescribió omega-3 de aceite de pescado, methylfolate, vitamina D y complementos SAMe en combinación con farmacos antidepresivos, en comparación con aquellos que tomaron la medicación sóla».

Nuestro cuerpo precisa vitaminas y nutrientes para prosperar, sólo posee sentido incrementar la cantidad de vitaminas que una persona consigue va a desarrollar su salud general, tanto el cuerpo y la mente.

¿Qué piensas?

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la ocasion de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o usar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para ayudar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y estar disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

Deja una respuesta