por admin

Normalmente no le damos mucha importancia a nuestras manos como lo hacemos para nuestro rostro.

Pero tener las manos suaves y tersas no es algo difícil de conseguir, y más aún si sabes escoger los mejores remedios naturales para tenerlas más cuidadas que nunca y con mucha vitalidad.

El cuidado de las manos es absolutamente necesario, y es indispensable, especialmente durante el invierno si deseas tener las manos suaves y que no se dañen con este clima.

Tu rostro puede lucir un look joven, sin embargo, tus manos desatendidas pueden no tener una relación con el buen aspecto de tu rostro.

Debido al hecho de que la piel de las manos es delicada, se forman arrugas, si no son atendidas. Puedes cuidar de tus manos con remedios caseros simples, que son más bien recordatorios que te ayudarán a tener una piel suave y flexible.

Simples consejos para tener las manos suaves y tersas
Usa guantes de goma en el trabajo de la cocina, lavar la ropa, jardinería etc.
Mantén una crema de manos o loción cerca y recuerda aplicarla en intervalos de trabajo, si eres de las que se lava las manos con frecuencia.
No ignores tus manos cuando apliques protector solar para la cara.
Mantén tus manos hidratadas.

Remedios caseros para conseguir unas manos suaves y sanas

Éstos son algunos remedios caseros simples para conseguir unas manos suaves, flexibles y jóvenes que pueden resultarte de mucha ayuda, sobre todo si has descuidado el aspecto de tus manos por mucho tiempo.

Aceites para unas manos suaves como la seda

El aceite de coco aplicado en las manos agrietadas ayuda a curar con facilidad. Pero evitar salir al sol, ya que podría broncear tus manos. Es ideal para usarlo en la noche. Masajear las manos con aceite de oliva, lo que hace que la piel se suavice.

Aceite de oliva o aceite de flor de girasol, cuando se aplica en la mano ayuda a aliviar la piel agrietada. Estos remedios caseros simples ofrecen un gran resultado para cuidado de las manos y las manos agrietadas durante la temporada de invierno.

Haz una pasta con polvo de chícharos con aceite de coco y de aplicar y utilizar en lugar de jabón, para una piel suave e hidratada en tus manos. Este es un exfoliante muy eficaz. El polvo también se puede sustituir por harina besan o de garbanzo.

Manteca de karité es rica en vitamina A, E y F, lo que contribuye a una piel clara y saludable. Es ideal para mantener a raya las arrugas, y eficaz para las manos agrietadas.

Haz una pasta de harina de garbanzo, requesón y gel de aloe vera y aplícalo en tus manos. Lava inmediatamente después de 15 minutos y encontrarás la piel de tus manos suave como la seda.

Una cucharadita de glicerina, media cucharada de jugo de limón y un poco de agua de rosas, mezcla y aplica dos veces al día, deja  manos suaves.

Crema fresca mezclada con un poco de jugo de limón y una cucharadita de azúcar, cuando masajeas en las manos y  lavas ayuda a que la piel se suavice.

Deja una respuesta