Son muchos las alternativas que buscamos a la hora de querer perder esos kilos de más en el menor tiempo posible. Hoy en día se conocen muchas maneras para hacerlo pero la verdad es que ninguna termina siendo tan efectiva como queremos.

Sin embargo, existe una bebida que te dejará con la boca abierta y querrás prepararla para lograr tu objetivo de manera rápida y sin efectos adversos. Es una de las bebidas que está de moda y según especialistas promete bajar de peso de forma natural al consumirla.

No se trata de una bebida igual al resto de las que se conocen. Es muy particular y que hasta ahora seguro no conocías. Tiene un color muy característico y llamativo. Su sabor puede parecer entre el té verde y el té rojo, sin duda puede resultar una deliciosa bebida.

Pero antes de decirte de que se trata, es importante que conozcas de donde proviene este té y qué beneficios te brinda a tu salud. Presta atención  no te arrepentirás y veras que será tu gran aliado para lograr lo que tanto tiempo te ha costado alcanzar: Perder Peso.

Este té tiene un sabor y color muy particular que lo hacen poderoso y popular

Esta bebida es conocida como Té Azul. Se sabe que proviene de Taiwan y China, donde siempre lo han usado para adelgazar. Con el paso del tiempo, se ha comercializado alrededor del mundo y ha logrado la aceptación de las personas por su suave y rico sabor.

Según estudios, el té azul posee propiedades que ayudan a un mejor funcionamiento del metabolismo lo que genera una quema de grasa más rápida y sencilla.

También equilibra los niveles de colesterol y sus efectos antioxidantes también nos favorecen en diferentes maneras. Pero la razón por la cual hace adelgazar rápidamente es la siguiente:

Según el investigador LK Han, señala que este té azul posee una alta concentración de cafeína, la cual es un estimulante para el organismo si se quiere quemar calorías. También actúa como diurético lo que hace que eliminemos líquidos acumulados en el cuerpo.

Para preparar este maravilloso té es necesario seguir las instrucciones con sumo cuidado. Por ello, debes de seguir paso a paso las indicaciones siguientes:

Necesitaras:

1 cucharada de té azul

1 taza de agua mineral

1 tetera preferiblemente de arcilla

Preparación:

Para esto es muy importante que el agua sea mineral.

Debes dejarla calentar hasta unos 100 grados centígrados.

Una vez a esta temperatura, agrégale la cucharada de té azul, déjala hervir y bájala del fuego.

Deja que repose al menos 3 minutos, ya que si se deja más tiempo el té azul tiende a oxidarse y pierde sus propiedades rápidamente.

Uso:

Este té lo debes consumir por lo menos 1 hora antes de tus comidas y 1 o 2 horas después de que comas, dos tazas durante el día. Si quieres darle dulzura le puedes agregar miel o Stevia, pero no azúcar común.

Cabe destacar el este tipo de té posee taninos, lo que hace que bloquee la adsorción de hierro, por esta razón se recomienda tomarlo 1 hora antes de cada comida.

Este milagroso té lo puedes conseguir en supermercados o en alguna tienda naturista a un costo muy accesible. No esperes más y corre a buscarlo para que tú misma compruebes los resultados. Comparte esta información a tus familiares y amigos para que también conozcan y disfruten de este maravilloso té.

Deja una respuesta