Antiguos egipcios llamaron a esto la planta de la inmortalidad, he aquí por qué

46
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Esta planta es apodada la planta de la inmortalidad, ¿puede la ciencia respaldar esto?

Los antiguos egipcios la conocían como la planta de la inmortalidad, los nativos americanos la conocían como la varita del cielo. ¿Es el aloe vera realmente tan bueno?

Sí. La planta similar a un cactus con un gel transparente y pegajoso en el interior es casi una prueba de un dios. La extraña planta natural tiene tanto poder curativo que sus beneficios a menudo superan a cualquier sustancia artificial.

La mayoría de las personas lo consideran un buen remedio para las quemaduras, para curarse por vía tópica, y muchas mantienen una planta de aloe vera en sus hogares en caso de una quemadura. Sin embargo, también tiene una serie de propiedades beneficiosas cuando se ingiere.

Loción de Aloe Vera :  ¿Por qué es tan beneficiosa?

La planta de aloe vera contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas. La planta contiene más de 200 cosas biológicamente activas y naturales que nos ayudan, como enzimas, minerales, vitaminas, polisacáridos y aminoácidos. El aloe vera se acepta bien en nuestro sistema inmunológico, ya que la planta contiene varias propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que ayudan a nuestros cuerpos a limpiarse de patógenos y toxinas. Esto fue confirmado por el Diario de Ciencia y Salud Ambiental.

El aloe vera también está completamente cargado con múltiples minerales diferentes que son esencialmente los bloques de construcción del cuerpo humano. Los minerales mantienen el cuerpo vivo y sin ellos nuestros procesos celulares dejarán de funcionar. Esto también puede verse influido por el hecho de que rara vez se cultiva en un suelo agotado, similar a un cultivo. Algunos de los principales minerales en el aloe vera incluyen magnesio, zinc, selenio, calcio, potasio, hierro, sodio, cobre y manganeso.

Nuestros cuerpos necesitan un buen equilibrio de minerales para funcionar correctamente. Tiene que haber equilibrios correctos entre minerales como el magnesio y el potasio, así como cantidades suficientes para mejorar el rendimiento de nuestras vías metabólicas y procesos celulares.

¿Sólo tienen minerales?

Aloe vera tiene muchas otras propiedades también. Si alguien tiene problemas para digerir los alimentos, el aloe vera podría ayudar, ya que contiene enzimas que son importantes para la digestión. La lipasa y la amilasa son solo dos de las enzimas que podrían mejorar la digestión. La bradicinasa es otra molécula que, después de una extensa investigación, se ha encontrado que está ligada a una inflamación reducida.

Junto a esto, hay una gran cantidad de vitaminas. El aloe también contiene vitaminas A, C, E, colina, ácido fólico, B1, B2, B3 (niacina), B6 ​​y B12. La vitamina B12 en particular es difícil de obtener en la dieta regular de una persona. Sin embargo, se ha encontrado que el aloe vera contiene una cantidad bastante grande de la vitamina que en realidad ayuda a la producción de glóbulos rojos, por lo que es muy beneficioso, como mínimo.

También hay muchas otras propiedades, como los aminoácidos, la limpieza del cuerpo, fortalecen los tractos digestivos, ¡incluso se utilizan como enjuagues bucales!

No hace falta decir que el aloe vera es una gran planta con muchas propiedades curativas y características que son beneficiosas para la salud.

Artículo anteriorPROPIEDADES ALIMENTARIAS DEL LIMÓN
Artículo siguiente7 antiinflamatorios naturales que debes conocer