El ajo y la miel en ayunas y olvídese de enfermedades

79
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, El ajo y la miel en ayunas y olvídese de enfermedades, Alimenta y Cura

Publicidad

Siempre podemos contar con ingredientes naturales para cuidar nuestra salud de manera efectiva, sin efectos secundarios y lo mejor gastando poco dinero, esos medicamento que se vende en laboratorios contienen sustancias químicas y conservantes que actúan en otras partes del cuerpo, como el estómago y el hígado, es por esto que la naturaleza es sabia y siempre nos ofrece lo mejor.

Uno de los ingredientes principales de este remedio es el ajo, el cual posee muchas propiedades curativas. La alicina es su ingrediente principal. Si lo aplasta y lo toma o lo agrega crudo a sus comidas, será una excelente medicina antes de dejarlo reposar durante 15 minutos.

Se ha utilizado durante mucho tiempo por su increíble sabor. En Egipto, por ejemplo, se ha utilizado para tratar problemas circulatorios y repeler insectos. Un texto judío llamado Tamud prescribía ajo para eliminar plagas y muchas otras enfermedades.

Remedio para curar muchas enfermedades, con ajo.

Los japoneses y los chinos lo usaron para tratar sus problemas de asma. Se encontró que la respiración tiene un efecto positivo en los ataques cardíacos, aterosclerosis, problemas cardíacos, diarrea, picaduras de insectos, fiebre y fiebre. El heno, la presión en la sangre y aumenta las defensas.

También controla la glucosa en la sangre, la osteoartritis y los problemas de próstata.

Cuando vea que los beneficios de este alimento son muchos, vale la pena probar y mejorar su salud. La mejor manera de comerlos es crudo, debe triturarlos y dejarlos reposar durante 15 minutos para liberar toda la alicina que contienen, luego agregarlos y consumirlos crudos en los alimentos.

Esperamos que puedas probar esta medicina natural que te curará de muchas enfermedades. Vale la pena mantener un poco de su sabor fuerte, para minimizar la respiración que causa, puedes masticar hojas de perejil, te salvará.

Ahora que sabe que le pedimos que nos ayude a compartirlo en sus redes sociales, podemos llegar a más personas.

Artículo anteriorFortalecimiento de ligamentos y tendones de la rodilla
Artículo siguienteProteínas de laboratorio producen células T que atacan el cáncer