Toda la Celulitis Desaparecerá con la Crema de Café

5

 

Publicidad

 

exfoliante casero para la celulitis


La mascarilla a base de café es muy buena para eliminar la celulitis por completo. Lo mejor es que esta mascarillas es 100% natural.

Aunque muchos no lo saben, el café tiene componentes que activan la circulación sanguínea y favorecen la ruptura y eliminación de los cúmulos de grasa.

Si queremos usar el cafe para esta receta, lo recomendable es que utilicemos granos de café y molerlo en casa, ya que estos tiene más activas su propiedades.

El café es uno de los mejores productos para romper los tejidos grasosos y eliminar la grasa acumulada en la piel.

A continuación le voy a enseñar a preparar algunas de las mejores mascarillas con café para eliminar la celulitis:

1. Coja media taza de granos de café, luego lo muebles bien y finalmente los mezclas con cuatro cucharadas de aceite de oliva.

Mezcla muy bien hasta obtener un mezcla espesa. Con la mezcla te realizas masajes circulares sobre la piel afectada por la celulitis durante cinco minutos.

Luego lo dejas actuar aproximadamente una hora y después te lavas tu piel con abundante agua tibia.

2. Trata de conseguir una cucharada de crema para la piel y lo mezclas con dos cucharadas de café molido.

Trata de mezclarlo bien y te aplicalo sobre la piel con celulitis. Es muy importante que los dejas actuar sobre tu piel durante un aproximado de media hora.

3. Para que la mascarilla de café tenga buenos efectos contra la celulitis, usted debe beber bastante liquido.

En su dieta debe incluir frutas y verduras. Debe olvidarse de comer alimentos con grasa, no consuma bebidas alcohólicas ni tabaco y realice ejercicios diariamente.

4. En un deposito grande mezcla cuatro cucharadas de jugo de limón, cuatro cucharadas de café molido, dos cucharadas de yogur natural y una cucharada de cacao en polvo sin azúcar.

Tratas de mezclar bien todos los ingredientes, luego te aplicas sobre la piel y lo dejas actuar media hora. Después te lavas con agua tibia.

5. Mezcle bien en un deposito, tres cucharadas de café molido con dos cucharadas de aceite de almendras.

Luego te aplicas sobre la zona afectada utilizando un guante de crin y realizas unos masajes circulares durante cinco minutos.

Luego cubres toda la zona donde aplicaste la mezcla con papel film y lo dejas actuar aproximadamente una hora. Finalmente lo retiras con agua fría y podrás ver ya los primeros resultados.

Publicidad