Dile ‘adiós’ a esos kilos con estos 3 cereales que ayudan a perder peso

5
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Publicidad

Si prefieres lo tradicional en lugar de las dietas ‘milagros’, debes saber que no obligatoriamente debes eliminar los cereales de tu vida. Al contrario, tienen mucha fibra y favorecen en la pérdida de peso, siempre y cuando no exageres en las porciones.

Cabe destacar que no cualquier cereal te ayudará a conseguir la meta. Hoy particularmente hablamos de la importancia de consumir avena, teff y chía. Estos tres son los más recomendables para controlar el apetito y lograr disminuir algunos centímetros de cintura.

¿Por qué los cereales te ayudan a perder peso?

Tienen tanta fibra y proteína que son ellos quienes evitarán que tengas ataques de hambre. Mantendrán el control de tu proceso de digestión y te aportan la energía que necesitas para realizar tus actividades.

Teff

Este es el primero en ayudarte a conseguir el objetivo, esto siempre y cuando lo comas en pocas cantidades. No contiene gluten, tiene carbohidratos y funciona muy bien para quienes aman hacer ejercicios.

Avena

En este punto estamos hablando del cereal más completo y nutritivo que puedas probar. Funciona como buen regulador del sistema digestivo y poco a poco puedes perder grasa en general.

Chía

Contiene antioxidantes, calcio, omega 3 y proteínas. La mejor manera de acompañarla es en batidos, yogur y aguas saborizadas hechas en casa.

Artículo anteriorÚnico Remedio Que Te Ayudará A Dormir Toda La Noche Y No Despertar Cansado Y Fatigado
Artículo siguiente7 Hierbas para contrarrestar la ansiedad