7 alimentos buenos para la vista

8
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, 7 alimentos buenos para la vista, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

Saber qué tipo de alimentos ayudan a mantener una buena vista puede resultar muy útil: Aquí en Genial con salud verás los 7 alimentos buenos para la vista.

Saber qué tipo de alimentos ayudan a mantener una buena vista puede resultar muy útil: Aquí en Genial con salud verás los 7 alimentos buenos para la vista. Tanto las espinacas, y las hortalizas de hojas verdes posen grandes vitaminas para mejorar la vista.

La vista es uno de los sentidos más importante para el ser humano. Según un estudio realizado recientemente por el Instituto Max Planck con algunas personas de culturas distintas, se dice que el 80% de las sensaciones que recomiendas las percibimos a través de los ojos.

Cada vez son muchas las personas que sé pregunta, ¿Qué comer para tener una buena vista?  Entres los mejores alimentos para tener una buena vista está las zanahorias y los frutos secos esto puedes ser los mejores aliados para prevenir los problemas de visión.,

Alimentos para mejorar la vista

¿Qué como para mejorar la vista? Muchas veces hemos escuchado que las zanahorias mejorar la vista, Por ejemplo, son buenas para nuestra vista, pero no sabemos muy bien por qué. Lo cierto que la verdad es que esta afirmación es cierta, la razón por lo que este alimento nos proporciona los nutrientes y vitaminas necesarios para Mejorar nuestra visión.

Hay distintos Alimentos para fortalecer la vista: En este artículo vamos a compartir los 7 mejores alimentos para mejorar la salud visual.

1 Espinacas

Las espinacas son unas hortalizas de hojas verde la cual contienen grandes cantidades de betacarotenos, indispensables para la formación De Vitamina A. Las funciones de esta vitamina generan retinol, que contribuye a la formación de la retina y además, ayuda a prevenir futura complicaciones como el Síndromes de ojo seco.Además, hay otros tipos de alimentos que son beneficiosos para la vista son las acelgas, la escarola, el apio y la lechuga.

2 Melón

A mi en lo personal me encanta los melones: Las frutas verdes, y las naranjas amarillas son consideras muy beneficiosas y ricas en vitaminas A y, por lo tanto, son beneficiosas para la salud ocular. En este grupo destaca el mango.

3 Zanahoria

El zumo de zanahoria puedes mejorar la salud de la vista, te recomienda Beber jugo de zanahoria todo lo días para tener una vista como un águila. Esta hortaliza es uno de los mejores productos más ricos en betacarotenos y Vitamina A, de ahí su color anaranjado. No obstante, La zanahoria posee Vitamina C y B1, y Minerales como el Potasio y el Yodo, que son antioxidantes y frenan el envejecimiento del piel.

4 Leche y derivados

La leche tiene un alto contenido en vitamina A, son recomendables especialmente para ayudar a mantener sana la conjuntiva, ayuda a mejorar la membrana transparente que cubre la porción anterior del globo ocular alrededor de la córnea.

5 Huevo

Comer huevo todos los días puedes ayudar a mejorar la visión, ya que están indicado por sus grandes propiedades para mantener la conjuntiva en buen estado. Te recomiendo que desde ahora comer huevo todos los días para mejorar la vista.

6 Salmón

El Salmon es un pescado muy usado a nivel mundial, muchas personan usan la grasa del salmón para la tos. Esta es una carne muy rica en ácidos grasos omega 3, indicados para mejorar la salud visual.

7 Perejil

El perejil es unas hortalizas más recomendadas en las dietas de pérdidas de pesos, La cual eleva los niveles de Vitamina C, Por lo cual ayuda a contribuir a conservar una buena salud visual.

Té de perejil para la vista

Como hacer té de Perejil para los ojos: par tratar los ojos irritados, conjuntivitis, bolsas en los ojos, y los problemas de conjuntivitis o bolsas debajo de los ojos, nada mejor que las hojas de perejil. En este articulo vamos a enseñarte cómo preparar infusión de perejil para aliviar los ojos de inmediato.

Infusión de Perejil Para Los Ojos Irritados

Infusión de perejil

Unas cuantas hojas de perejil

Agua

Cómo se prepara

Primero debes llevar el agua a ebullición y retirarla del fuego. Después añade el perejil y dejarla que repose por unos cuantos minutos antes de colarla.

Empapa una gasa o un algodón en la infusión, escúrrela y pícala directamente sobre los ojos cerrados. Relájate, pon una música adecuada y aprovecha por unos minutos.

Verás como tus ojos se relajan de forma rápida .

Artículo anteriorLA DIETA DEL VINAGRE DE MANZANA: Pierde peso de forma adecuada con este ingrediente
Artículo siguienteEl bicarbonato quema la grasa de tu cintura