Este fue el ingrediente principal en todas las ceremonias de té japonesas en el siglo XII . Es muy beneficioso para nuestra salud, y su textura y sabor especiales lo convierten en un té increíble.

Matcha proviene de las hojas del árbol Tencha, que se cultiva en la parte sur de Japón. Las hojas de este maravilloso árbol son eliminadas, despalilladas y aplastadas entre las piedras para obtener un polvo verde oscuro .

El té Matcha es un té tradicional que fue preparado para la ceremonia conocida como “Chanoyu”. El polvo se mezcló con agua tibia en cuencos pintados a mano, y se agitó con batido de matcha de bambú.

EL TE DE MATCHA CHINA PUEDE CAMBIAR TU VIDA DE FORMA INESPERADA

Hay 2 formas diferentes de té , Koicha y Usucha. Koicha significa té espeso, que está hecho del grado más alto de matcha. Usucha es un té delgado que se sirve comúnmente en restaurantes y cafés. Este sorprendente té contiene 137 veces más antioxidantes que el té verde . Las catequinas y el galato de epigalocatequina son los antioxidantes más importantes. Allí los antioxidantes son conocidos por sus propiedades anticancerígenas, y producen el 60% de los antioxidantes contenidos en Matcha.

El té contra el cáncer también es rico en L-teanina, que te mantiene alerta, mientras te mantiene en calma. Este ingrediente reduce el estrés, la ansiedad y aumenta las ondas alfa en el cerebro, que relajan el cuerpo sin sentir somnolencia o somnolencia. El té Matcha actúa como un refuerzo de energía, debido a la cafeína que contiene, y también aumenta el metabolismo, que resulta con la quema de grasa extra 4 veces mejor que la media. Desintoxica el cuerpo y elimina los metales pesados ​​y las toxinas de tu cuerpo.

Las hojas del árbol están cubiertas durante veinte días antes de ser cosechadas. Esto se hace para aumentar la producción de clorofila, que está haciendo que las hojas ganen color más oscuro. El matcha más caro es el que se usa para ceremonias. Esta es la calidad premium, pero también hay un grado culinario de matcha, que es más barato y se puede usar para hacer batidos o pasteles.

 

Deja una respuesta