La dentadura es una de las cosas que más tenemos que cuidar porque a una cierta edad comienza a desgastarse tanto que se caen o se rompen. Es por este motivo que vemos que los ancianos tienen que usar prótesis, siempre hay que visitar el dentista cuando aparece algún dolor o alguna carie ya que de esta forma se elimina y no sigue arruinando el diente además que calma el dolor.

Pero si estás cansado de que tener que ir varias veces para que te quiten una sola carie y estar tomando medicamentos para el dolor, hoy te he traído un truco que hará que todas esas caries desparezcan de tu boca sin tener que ir al dentista. Solo necesitas una cosa, aceite de coco, este es fácil de conseguir y no es costoso.

Lo mejor de todo es que de manera natural en menos de un mes podrás quitar esas molestas caries que te causan dolor y quedan muy mal.

LO QUE NECESITARAS:

Aceite de coco
Como usarlo: Tienes que abrir la boca y colocar dos cucharaditas de aceite de coco, luego mantener el aceite hasta que este quede completamente líquido. Lo que no deberías tardar más de medio minuto. Una vez que el aceite se derritió tienes que moverlo con la lengua por toda la boca durante 20 minutos.

Después vas a escupir el aceite y vas a lavarte los dientes como siempre. Si empiezas a hacer esto, en menos de un mes todas las caries habrán desaparecido y dejaran de ser una molestia. Como veras tampoco es demasiado complicado y sobre todas las cosas es sencillo y rápido.

Como Blanquear Tus Dientes Y Eliminar Mal Aliento Y Sarro En Cuestión De minutos

Es muy fácil mantener una boca sana y dientes blancos te recomendamos que sigas los siguiente consejos para tu rutina diaria.

Toma una cucharada de aceite de coco y haz gárgaras por 20 minutos, cepíllate los dientes como normalmente lo haces, esto eliminara el mal aliento y previene la formación de sarro.

Para blanquear los dientes, eliminar el mal aliento, el sarro y la placa:

1.- Muele 2 fresas y mézclalas con una cucharada de bicarbonato de sodio, coloca la mezcla en tu cepillo de dientes y cepilla durante 5 minutos dos veces a la semana.

2.-Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio hasta obtener una consistencia como de pasta de dientes, aplica en el  cepillo de dientes y cepíllalos 2 veces por semana.

3.-Enjuague bucal de aceite de oliva, haz gárgaras con una cucharada de aceite de oliva, todos los días, otra opción es empapar un pedazo de algodón con aceite de oliva y frotarlo sobre los dientes.

4.-Frota tus dientes con el interior de una cáscara de plátano, es muy eficaz para el blanquimiento.

5.-Frota tus dientes con el interior de una cáscara de naranja o limón.

6.- Añade una pizca de sal en tu pasta de dientes antes de cepillarte los dientes, todos los días ayuda a blanquear.

Deja una respuesta