Puede encontrar muchos tratamientos antiarrugas en el mercado, pero no siempre es fácil identificar todos sus componentes. Si prefiere hacer su propio antiarrugas con productos naturales, aquí hay 5 recetas que le ayudaran a verse jovial y saludable.

1. Antiarrugas natural a base de clara de huevo

Para hacer esta máscara antiarrugas natural, debes comprar 1 huevo, aceite de oliva o aceite de argán y medio limón.
 -Comience por separar la yema y la clara de huevo, y bata  con un batidor hasta que se forme una espuma.
-A continuación, agregue una cucharadita de aceite de oliva o aceite de argán y el jugo de medio limón.
– Mezcle la mezcla lo suficientemente bien y aplíquela en su cara. Deje reposar de 20 a 25 minutos y luego enjuague bien con agua fresca. Puede repetir este tratamiento una vez por semana. Para rehidratar su piel. Esta máscara es particularmente efectiva en pieles maduras y rejuvenece tu cutis casi de inmediato.

2. Antiarrugas natural con aceite de almendras dulces

Para hacer esto, vierta una cucharada de aceite de almendras dulces en un tazón.
-Agregue la yema de huevo en un bol y agregue una cucharadita de almendras dulces, una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel.
– Batir la mezcla hasta que se forme una pasta lisa y uniforme.
-Aplica la antiarrugas natural en la piel de la cara y el cuello y déjalo actuar durante 20 minutos. -Luego enjuague con agua tibia para eliminar toda la masa.

3. Antiarrugas natural con arcilla verde y aceite de argán

El aceite de argán se ha utilizado durante siglos en los países del este para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene grandes virtudes hidratantes. La arcilla verde es, a su vez, particularmente tonificante y reduce efectivamente las arrugas. La mezcla de estos dos ingredientes es naturalmente una antiarrugas natural muy activa.
– Para hacerlo, mezcle 2 cucharadas de arcilla verde y 1 cucharadita de aceite de argán en una taza de agua caliente.
-Aplique la máscara en su cara y déjela durante 20 minutos. Enjuague bien con agua dulce.

4. Antiarrugas natural a base de aguacate.

El aguacate tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, es por lo tanto un ingrediente perfecto para combatir la sequedad epidérmica y las arrugas. -Para hacer este antiarrugas natural, machaca medio aguacate y agrega 3 cucharaditas de aceite de oliva.
-Mezcle hasta que quede cremoso y sin grumos.
-Aplique la máscara en su cara, deje actuar durante 20 minutos y luego enjuague con agua fría. Puede repetir este tratamiento 3 veces por semana para obtener un resultado efectivo.

5. Antiarrugas natural con pepino

Tu piel necesita más hidratación que nunca. La hidratación es un elemento clave en una máscara de arrugas natural y el otoño ofrece un vegetal con un alto poder hidratante: pepino.
– Pela medio pepino, córtalo y mézclalo con yogur.
– Luego, sepárelo en la cara y déjelo de 15 a 20 minutos antes de enjuagarlo con agua limpia.

Deja una respuesta