¿Sabías que el jugo de la remolacha es uno de los antioxidantes vegetales más poderosos del mundo? Desafortunadamente, siempre se le da el crédito a otros alimentos como el aceite de coco, Arándanos entre otros! ¿A qué viene esto? El jugo de remolacha contiene un alto nivel de folículos, que son maravillosos estimulando la producción y la reparación de las células, que a su vez ayuda con el envejecimiento prematuro. No solo eso, pero el jugo de remolacha es excelente para combatir la descoloración de la piel igualando el tono de la piel y borrando las machas oscuras y cicatrices. Otro buen uso para el jugo de remolacha es para el acné, porque contiene muchos antioxidantes, desintoxica la piel, limpiándola profundo y previniendo el acné desde el comienzo.

Cómo Usar el Jugo de Remolacha Para Problemas de la Piel

Usar el jugo de remolacha regularmente puede prevenir y detener los siguientes problemas de la piel:

Arrugas y líneas finas

Descoloracion de la piel

Acné e imperfecciones de la piel

Piel grasosa

Pigmentación

Manchas oscuras y cicatrices

Necesitarás:

El jugo de una remolacha fresca

Exprimidor

O

Remolacha picada

Exprimidor, licuadora o un procesador de comida

Si no tienes un exprimidor, extraer el jugo de la remolacha puede ser un poco difícil ya que son muy duras. En vez de eso, toma remolacha picada y sácale el jugo con un exprimidor de cítricos o licúalo o en un procesador de comida.

Cómo Usar el Jugo de Remolacha en la Piel:

Una vez que has extraído el jugo de remolacha de la forma que sea, sumerge una bola de algodón en el judo y aplícalo sobre tu cara y cuello.

No necesitas mucho – un poco rinde mucho.

Frota el jugo sobre toda tu cara, concentrándote en las áreas afectadas.

La mascarilla se secará rápido y tu piel lucirá como si hubieras pasado 2 años sentadada en el sol (no te preocupes, el jugo de remolacha es bastante rojo obviamente).

Ten cuidado cuando estés aplicando el jugo de remolacha en tu piel de no dejar caer una gota en tu ropa – el jugo de remolacha pude manchar súper fácil.

Deja el jugo de remolacha puesto por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Tendrás sobrante del jugo que puedes almacenarlo en la nevera y usar diariamente. Mientras más lo uses, más alimentas tu piel con los antioxidantes, folículos y minerales que contiene el jugo, suavizando tu piel, aclarándola y rejuveneciendola.

Si te gusto este post, no olvides compartir

Deja una respuesta