Cuando tenemos un mal, lo primero que hacemos es acudir al doctor para que nos recete un medicamento.

Si bien esta es una excelente opción, la medicina natural hoy en día está tomando mucha importancia y tiene los mismos efectos, con la ventaja de que no tendrás efectos secundarios.

Descubre como es que puedes preparar un excelente jarabe para varios males. ¡Es efectivo!

Jarabe naturista para perder peso, mejorar la memoria, audición y visión

Ingredientes y materiales necesarios para emplear la receta:

125 gr de rábano picante
4 limones frescos
2 cucharadas de canela en polvo
1 jengibre de 2 cm
¼ de taza de zanahoria
1 recipiente de vidrio

Su modo de preparación requiere un poco de paciencia, pues debes licuar la cantidad de rábano especificada con el jengibre, una vez que estos se mezclen bien, agregas el jugo de los limones y el resto de los ingredientes y dejar batir por unos cuantos minutos, de manera que obtengas un líquido suave, sin grumos y homogéneo.

Vierte el resultado en el recipiente de vidrio y lo tapas, así podrás refrigerarlo y consumirlo perfectamente por el tiempo necesario para cumplir con el tratamiento.

El jarabe se consume dos veces al día por 3 semanas. La primera toma será en ayunas, la segunda puede ser antes del almuerzo o la cena, pero asegúrate que sea siempre antes de cada comida.

Transcurridas las 3 semanas, tomas un descanso por unos cuantos días y luego lo retomas hasta que tus síntomas y malestares hayan desaparecido.