Si eres un fanático del cuidado de la piel como nosotros, sin duda has visto o escuchado del ácido y hialurónico. Pero, ¿sabes que es realmente y que hace? Estamos aquí para darte un curso intensivo y para decirte los beneficios del ácido hialurónico, especialmente para la piel. El ácido hialurónico, también conocido como hialuronano, es una sustancia clara producida naturalmente por tu cuerpo.

Es mayormente encontrado en la piel, en los tejidos conectivos, y los ojos. La función principal del ácido hialurónico es retener agua para mantener tus tejidos húmedos hidratados. Éste ácido tiene muchos usos y viene en muchas formas. Algunas personas lo toman como un suplemento, mientras que otros lo aplican en la piel, mientras otros lo usan en gotas de ojos. Vamos a echar un vistazo a algunos de los beneficios del ácido hialurónico para la piel!

Beneficios Del Ácido Hialurónico

Mientras envejecemos, nuestra piel tiende a perder su humectación y flexibilidad. Esto es debido a muchos factores incluyendo pero no limitados la contaminación del aire, genes, fumar, y los rayos solares. Por culpa de esto, nuestro cuerpo tiende a crear menos ácido hialorurónico, y por esto te quedas con la piel seca, arrugas, líneas finas, manchas oscuras, etc…

Utilizar ácido hialurónico regularmente puede ayudar a combatir el envejecimiento prematuro al igual que otras condiciones de la piel.

Hidráta y humecta la piel

Previene las arrugas y líneas finas

Reduce la rojez

Ayuda con la dermatitis

Reduce inflamación

Previene resequedad

Mantiene la piel flexible

Suaviza la piel

Reduce la apariencia de las manchas oscuras y los puntos envejecidos

Reafirma la piel

Puede revertir las arrugas y las patas de gallo

Como Utilizar el Ácido Hialurónico

Existen tres formas diferentes en las que puedes utilizar el ácido hialurónico para beneficiar la piel:

Suplementos

Suero

Rellenos de ácido hialurónico

#1. Suplementos

Puedes tomar suplementos hialurónico diariamente. El ácido trabajará desde adentro hacia fuera, hidratando la piel, y revirtiendo los signos de la edad. Tomados regularmente por al menos un mes, los suplementos de ácido hialurónico pueden hacer una gran diferencia en tu piel. Pero, asegúrate de consultar un doctor antes de tomar cualquier suplemento.

#2. Suero

Posiblemente la forma más fácil y popular de alimentar tu piel con ácido hialurónico es en forma de suero. Los sueros pueden ser comprados en cualquier tienda de salud o de belleza o en línea. Simplemente aplica en la piel, enfocándote en las áreas propensas a arrugas antes de irte a la cama. Se consistente y aplica cada noche para mejores resultados!

#3. Rellenos de Ácido Hialurónico

Estas inyecciones son colocadas por médicos profesionales y son muy parecidas a los botox. Habla con un profesional antes de obtener los rellenos!

¿Te gusta este post? Pega y comparte