Prueba este plan de batidos desintoxicantes de 3 DÍAS

67
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Prueba este plan de batidos desintoxicantes de 3 DÍAS

Si queremos adelgazar de forma efectiva, un cuerpo desintoxicado es la clave, un hígado sin toxinas es capaz de metabolizar todo lo que consumes de forma más efectiva y rápida, muchas personas empiezan a hacer dieta y los resultados no son lo que esperan o no son lo suficientemente rápidos y muchas veces es por esto.

Publicidad

He aquí la importancia de tener nuestro cuerpo desintoxicado antes de iniciar cualquier dieta. Pensando en tus necesidades, te traemos un plan donde incluimos batidos desintoxicantes acompañado de una serie de consejos para que empieces con buen pie.

Desayuno:

Batido: 1 taza de agua, 1 cucharada de semillas de linaza, 1 taza de frambuesas, 1 banana, 1 taza de hojitas de espinaca, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 2 cucharadas de zumo de limón.

Almuerzo:

Batido: 1 taza de leche de almendras, 4 tallos de celery, 1 pepino, 1 taza de col rizada o kale, 1/2 manzana verde, 1/2 jugo de limón, 1 cucharada de aceite de coco, 1 taza de piña.

Cena:

Batido: 1 1/2 taza de agua de coco, 1 taza de arándanos, 1/2 taza de mango, 1 taza de col rizada o kale, 1 cucharada de zumo de limón, 1/4 de aguacate, 1/4 de cucharada de pimienta de cayena, 1 cucharada de semillas de linaza.

Foto: Pinterest

Después de este tratamiento empezarás a sentirte con más energía, con una piel más sana y tersa y con menos grasa en tu abdomen. Asegúrate de sudar optimizar la desintoxicación.

Artículo anteriorCómo acelerar el alivio de la gripe con saúco
Artículo siguienteLas 11 mayores mentiras del sistema de nutrición oficial