Remedio de melón con apio destruye los fibromas uterinos y quistes en un mes

14
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Remedio de melón con apio destruye los fibromas uterinos y quistes en un mes, Alimenta y Cura

Publicidad

En esta ocasión te mostraremos como preparar un sencillo pero eficaz remedio casero para ayudar a eliminar los fibromas de forma rápida y efectiva. Si tu medico te diagnostico con fibromas y los tratamientos profesionales no te sirven de mucho, esta información podría caerte como anillo al dedo.

Los fibromas son pequeños tumores benignos que se desarrollan en el útero. Puede que no lo creas, pero de por si el número de mujeres que padecen de este problema ya es bastante grande y médicos afirman que cada vez son más las mujeres diagnosticada con fibromas.

Por desgracia, los tratamientos de la medicina moderna que existen para luchar contra ellos, suelen tener un efecto bastante lento. Por ello, en esta ocasión queremos compartir con todos un remedio casero y natural que podría ayudarle a conseguir resultados maravillosos. Si te interesa conocerlo, aquí te muestro en que consiste.

Remedio casero para destruir los fibromas

Ingredientes a necesitar:

– Una taza de melón.

– Dos tallos de apio.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, colocamos ambos ingredientes en la licuadora luego de lavarlos junto a un poco de agua, y lo procesamos bien. Ahora, solo nos queda tomar esta bebida recién preparada. Lo ideal es tomarla todos los días. Nota: no se recomienda ser consumida por mujeres embarazada, consulte a su médico antes de tomarla.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. 

Artículo anteriorReceta Vegana de Quinoa
Artículo siguienteDolor de oído en bebés y niños. ¿Qué podemos hacer?