Este es el remedio casero para sacar toda la grasa del abdomen y endurecer la panza

71
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Este es el remedio casero para sacar toda la grasa del abdomen y endurecer la panza, Alimenta y Cura

Publicidad

¿Eres de esas mujeres que posee el abdomen flácido? Este inconveniente estético suele ser muy común en personas obesas que bajan de peso de forma rápida. La dermis se vuelve flácida porque los depósitos de grasa que la mantenían estirada ya no están y esta no posee de donde apoyarse por así decirlo.

Hay diferentes métodos que las personas pueden usar para suprimir la flacidez de su dermis, aunque el más rápido se basa en practicar una cirugía estética para eliminar el sobrante de dermis, algunos especialistas aconsejan los ejercicios y las bebidas naturales ya que son menos peligrosos y aunque tardan más tiempo nos brindan un fruto eficaz.

En esta ocasion queremos compartir con usted la receta de una de las bebidas naturales y caseras que pueden ayudarnos a luchar la dermis flácida del vientre y una rutina de ejercicios para los mismos fines. Le invito a continuar leyendo este articulo y si posee dermis flácida está a su elección el método que vaya a usar para combatirla.

Anteriormente de proceder a compartir las instrucciones a llevar a cabo para la elaboración de la bebida, le queremos motivar a que busque lápiz y papel para que tome apuntes de todos los pasos a seguir, de esta manera podrá tener esta receta siempre con usted y además podrá compartirla con amigos y familiares.

Bebida casera para luchar el vientre flácido.

Componentes a necesitar:

– Cinco limones.

– Dos litros de agua.

– 400 gramos de apio.

– Una cucharada de semillas de chía.

Preparación y modo de uso:

En primer lugar, se debe limpiar el apio, despues se situa en una olla al lado con el agua y el jugo de los limones. A continuación, se lleva al fuego para que cocine durante unos 30 minutos y agotado el tiempo de cocción se retira de la estufa dejando reposar durante 5 horas. Para terminar, se cuela la bebida y se situa el jugo en una jarra al lado a las semillas de chía.

De esta bebida se debe tomar un decilitro anteriormente de cada una de las comidas principales, es decir, anteriormente del desayuno, el almuerzo y la cena. Este metodo se debe llevar hasta obtener los efectos deseados.

Artículo anterior10 signos que envía tu cuerpo ante los altos niveles de cortisol
Artículo siguienteConsejos para aumentar la resistencia