Cambia los refrescos por esta bebida sana y deliciosa

1
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Cambia los refrescos por esta bebida sana y deliciosa, Alimenta y Cura

Publicidad

Los refrescos ultraprocesados son muy adictivos, es por eso que quizás no quieras dejar de consumirlos, pero al tener conocimiento de todo el daño que causa esta bebida al organismo lo mejor es ingerir un líquido más saludable.

Opciones más sanas

Si quieres sustituir los refrescos azucarados o light, el agua con sabor resulta una excelente idea. Además, al combinarlo con frutas se obtienen diversas ventajas en el organismo. Lo mejor de todo es que puedes incorporar tu fruta favorita y así tendrás más ganas de probarla.

Recomendaciones

Lo más acertado es consumir dos litros de agua todos los días o en su defecto 8 vasos de agua diarios. Pero al no poseer sabor, a muchas personas no les apetece y no llegan a beber toda la cantidad necesaria de este vital líquido.

Si ese es tu caso, incorpora frutas, vegetales o especias y añádele sabor al agua antes de tomarla. Dale el toque que te gusta y comienza a obtener beneficios. Si mezclas varias frutas podrías ingerir un cóctel refrescante y nutritivo.

Algunos ingredientes 

Frutas:

Las más solicitadas son las que poseen fuertes sabores, como las frutas cítricas o exóticas, de esta manera lograrás una combinación con más vigor. El limón es la fruta predilecta de la mayoría porque es muy refrescante, de igual modo la naranja y el mango son protagonistas de muchísimas aguas saborizadas.

Vegetales:

Puedes agregar verduras como apio, hinojo y pepino puesto que son las que aportan más sabor al agua y también juegan un papel fundamental para disminuir la retención de líquido.

Especias:

Algunas especias tienen propiedades beneficiosas para la salud. Tanto la manzanilla como el anís son digestivas, el té o el ginseng, estimulantes y la tila alphina funciona como un relajante fabuloso.

Cambia los malos hábitos y disponte a conseguir una mejor calidad de vida.

Artículo anteriorAlimentos con fibra y sus beneficios
Artículo siguienteContenido de cafeína en diferentes tipos de café