Remedio de carambola para acabar con la diabetes, la presión arterial y sacar la grasa de la sangre

59
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Remedio de carambola para acabar con la diabetes, la presión arterial y sacar la grasa de la sangre, Alimenta y Cura

Publicidad

¿Alguna vez habías oído hablar sobre la fruta estrella (star fruit), también llamada carambola? Esta es una fruta agridulce a pesar de ser originaria del sureste de Asia, es cultivada en algunos países de clima tropical como es el caso de México que produce anualmente unas 600 toneladas.

Aunque no lo creas, esta es una de las frutas más consumida en el mundo ya que muchos la comen de forma natural, la utilizan para hacer jugos o incluso, mermeladas que luego acompañan con algún tipo de aperitivo luego del almuerzo o a media tarde.

Pero más allá de su forma de consumo, la carambola es un fruto que cuenta con distintas propiedades medicinales que son muy favorables para la salud del organismo del cuerpo humano y en este artículo queremos compartirles algunas de ellas.

Si tienes acceso a esta fruta, no dudes en continuar leyendo este artículo porque sus propiedades son muy favorables para el cuerpo humano, principalmente para los niños. Antes de continuar, te animamos a buscar lápiz y papel para que tomes apuntes de esta información. Sin más, vamos a conocerla.

Beneficios de la carambola o fruta estrella para el cuerpo humano:

– Promueve la digestión.

– Reduce los niveles del colesterol.

– Ayuda a combatir la diabetes.

– Mejora la salud visual.

– Fortalece el sistema inmunológico.

– Favorece a la salud de la piel.

– Regula la presión.

–  Ayuda a conciliar el sueño.

– Es favorable consumirla durante el embarazo.

– Es antimicrobiana.

Estos son algunos de los beneficios que podemos obtener al consumir carambola. Si quieres conocer información más detalladas sobre este fruto, le aconsejamos ver el vídeo que estaremos dejando más abajo hasta el final porque en el podrá encontrar información muy importante.

Artículo anteriorVinagre en los pies cada noche, antes de dormir!
Artículo siguienteEliminaras para siempre esas Lineas en cuello y Escote. Sigue los Pasos