Como dormir


 

 

Un cuerpo delgado y esbelto es algo que suele ser la atracción de muchas personas. De hecho, algunos sueñan con tener un cuerpo perfecto, por eso se dedican en cuerpo y alma al gimnasio y las dietas.

Quienes tienen un poco de sobrepeso, pueden avanzar mucho si siguen una dieta estricta. Además, si combinan dicho esfuerzo con actividades físicas, el resultado será mucho mejor.

Ahora bien, puede que los primeros meses notemos que lo que hacemos esté dando resultados. Sin embargo, llega un momento en el que parecer haber llegado a un estancamiento. Ahora, no puedes seguir perdiendo peso, por alguna razón. Por más que te esfuerces, no ves ningún cambio en mucho tiempo. puede que, al llegar a este punto, te desanimes y quieras desistir.

Sin embargo, nosotros queremos que tengas el cuerpo de tus sueños. Por eso, en este articulo te hablaremos de varias bebidas que te ayudarán en este aspecto. Al consumirla de la forma que te explicaremos, podrás quemar grasa mientras duermes. ¿Te parece una idea genial? En ese caso, presta atención a lo que debes hacer para conseguirlo.

Bebida depurativa #1

Esta bebida depurativa es fenomenal para limpiar el hígado y acelerar el metabolismo. Esta es rica en cítricos, que poseen propiedades antioxidantes y depurativas. Mas abajo te explicamos lo que necesitarás para prepararla.

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

– Zumo de limón o pomelo (1 unidad).

– Agua (½ vaso).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos diluir el bicarbonato de sodio en el agua hasta que haya desaparecido. Acto seguido, añadiremos el zumo de limón o pomelo a la bebida. Después, mezclaremos todo muy bien hasta que se integre. Dicha bebida la debemos consumir 1 hora antes de acostarnos 3 veces a la semana.

Bebida depurativa diurética #2

Para esta bebida utilizaremos tanto el perejil como el apio, que combaten la retención de líquido. Además de eso, le agregaremos un poco de limón, para aumentar sus propiedades depurativas. Estas son las instrucciones que debes seguir para preparar dicha bebida.

Qué necesitaremos:

– Perejil picado (1 puñado).

– Zumo de limón (1 unidad).

– Apio (1 rama).

– Agua (1 taza).

Preparación y uso:

Mezcle el jugo de limón, con el perejil y el apio en una licuadora. Luego, añadiremos el agua y volveremos a mezclar todo muy bien. De esta bebida debemos tomar 1 vaso 3 veces por semana. Lo ideal es hacerlo 1 hora antes de dormir. Otra opción para tomarlo es antes del almuerzo.

Bebida depurativa y digestiva #3

Esta bebida tiene como ingrediente principal la menta. Esta planta posee propiedades refrescantes, digestivas y antinflamatorias. Además, acelera el metabolismo, por lo que la digestión mejora y se reduce el esfuerzo que hacen el estómago y el hígado para procesar los alimentos.

Qué necesitaremos:

– Hojas de menta fresca (20 unidades).

– Miel de abeja (½ cucharada).

– Agua (1.5 tazas).

Preparación y uso:

Para comenzar, pon en un recipiente el agua junto con las hojas de menta. Estas deben estar previamente lavadas. Luego, encenderemos el fuego y la dejaremos hervir por 2 minutos. Acto seguido, filtraremos la infusión y endulzaremos con la miel. Dicha bebida la tomaremos 30 minutos antes de dormirnos todas las noches durante 2 semanas.

Bebida para acelerar el metabolismo y limpiar el hígado #4

La sábila es una planta por excelencia para depurar el organismo, además de combatir los radicales libres. De igual forma, el jengibre acelera el metabolismo y el perejil junto al pepino tienen propiedades diuréticas.

Qué necesitaremos:

– Jengibre rallado (1 cucharada).

– Perejil o coriandro (1 puñado).

– Aloe vera (1 cucharada).

– Zumo de limón.

– Agua (½ vaso).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en extraer todo el zumo de cada ingrediente y echarlo en una licuadora. Luego, añadiremos el agua y licuaremos todo muy bien. Dicha bebida la debemos consumir todas las noches antes de acostarnos.

Bebida para eliminar los desechos y darnos saciedad #5

La avena es rica en fibra, vitaminas y minerales, por lo que mejora mucho la salud intestinal. De igual forma, mejora el tránsito intestinal y depura el organismo. Asimismo, aumenta el metabolismo si se consume 1 hora antes de realizar ejercicios y contribuye a la pérdida de peso. Por si fuera poco, esta también brinda la sensación de saciedad, por lo que evita que comamos más de lo necesario.

Qué necesitaremos:

– Avena orgánica integral (1 taza).

– Canela en polvo (1 cucharada).

– Agua mineral (1 litro).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner la avena en un recipiente y cubrirla con agua toda la noche por 10 u 8 horas. De esta manera, lograremos eliminar los antinutrientes de la avena. Agotado este tiempo, colaremos la avena y la enjuagaremos con más agua. Ahora, la pondremos en una licuadora junto con la canela y mezclaremos junto con el agua muy bien.

Después de licuarlo, echaremos la sustancia en una jarra y le añadiremos un poco de hielo si lo deseamos. De esta preparación debemos tomar 1 vaso en ayunas y otro vaso antes de acostarnos. Este tratamiento lo debemos realizar durante 2 o 3 semanas para obtener los resultados deseados.

Con todas estas bebidas, ya no tienes excusas para tener tu organismo intoxicado. Solo escoge la que más te guste y la que más se adapte a tus necesidades y consúmela como ya te hemos explicado. Eso será suficiente para que puedas bajar de peso y para desintoxicar tu organismo de forma única. Si te ha gustado esta información, compártela en tus redes sociales.

Deja una respuesta