Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntaban cual es tu secreto para verte tan joven! Adiós arrugas, manchas y pecas.

7
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Esta mujer lavo su cara con esto durante 3 días, y sus amigas solo preguntaban cual es tu secreto para verte tan joven! Adiós arrugas, manchas y pecas., Alimenta y Cura
Si tu cara está llena de arrugas y también tienes problemas con la piel flácida, no debes preocuparte más, hoy vamos a mostrarte un remedio natural simple que limpiará profundamente tus poros y tratará el acné y las espinillas.

Actualmente existen muchas cremas están presentes en el mercado hoy en día y todas ellas prometen resultados extraordinarios al tratar todos los problemas en particular, pero muchas personas no pueden comprar, porque son muy caros. Por lo tanto, esta receta es de un gel casero con ingredientes muy fácil de conseguir y muy económicos, que son el aceite de coco y el bicarbonato de sodio.
La mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio puede limpiar sus poros profundamente y exfoliar su piel, mientras que también la eliminación de exceso de suciedad y grasa de la cara. El bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil de gran alcance que es un gran agente de pulido y de limpieza. El compuesto es una alternativa natural a los productos de limpieza del hogar, así, y como también ha sido utilizado como un producto de belleza natural durante mucho tiempo en el pasado.
El bicarbonato de sodio regulará los niveles de pH de su piel y evitará numerosos problemas. Por otra parte, el aceite de coco es un gran humectante que puede mantener la salud de la piel. A continuación le presentamos la manera de preparar la mascarilla.
Mascarilla para combatir las arrugas
Ingredientes:
• 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
• 2 cucharaditas de aceite de coco virgen extra

Modo de preparación y uso:

Mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta, luego frotarlo en la zona afectada y dejar actuar por lo menos 5 minutos. Enjuague con abundante agua y proporcione un masaje a su piel, y repita el proceso cada día para obtener mejores resultados.

 

Publicidad

 

Artículo anteriorPlanta Medicinal melisa o toronjil
Artículo siguienteRemolacha y melaza: un remedio tradicional para los quistes ováricos