Si esta consiente de los efectos secundarios que te pueden ocasionar el consumo de medicamentos, es momento que tomes alterativas naturales. El agua de limón es ideal para que comiences a desechar ciertas pastillas que pueden dañar tu salud de por vida.

En muchas ocasiones las personas acuden a las conocidas pastillas para solucionar un dolor en cualquier parte de nuestro cuerpo. La bueno noticia, es que gracias a la naturaleza hay algunas frutas que ayudan con ciertos males, además de ser muy económico y fácil de conseguir. Toma agua de limón en lugar de pastillas si presentas algunas de los siguientes problemas de salud.

Toma Agua De Limón En Lugar De Pastillas Si Presentas Algunas De Estos 12 Problemas

1.- Alivia hinchazón de dolor articular

Al consumir agua con limón ayuda a desinflamar las articulaciones gracias a su contenido en vitamina C. Desde hace mucho tiempo se ha comprobado que la vitamina C es un potente antiinflamatorio para el cuerpo.

2.- Reduce el apetito y quema grasa

El limón es una fruta que no puede faltar en régimen para perder peso por sus cualidades para reducir el apetito y quemar grasa. Este poderoso cítrico cuenta con pectina, fibra que ayuda a reducir el hambre. Además, el jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo.

3.- Alivia los dolores en la vesícula

En caso que sufras de dolores en la vesícula, solo toma agua de limón en lugar de pastillas después de las comidas y vas a reducir tales dolores.

4.- Fortifica el sistema inmune

El consumo de agua de limón favorece efectivamente a la correcta función linfática, por ello resguarda al sistema inmune, detectando y eliminando todo género de agentes patógenos.

5.- Combate los cálculos renales

El fruto cítrico como el limón contiene potasio, tal compuesto aumenta los niveles de citrato en la orina, lo que impide la capacitación de cálculos nefríticos.

6.- Combate la gripe y resfriado

El limón es muy conocido por sus propiedades para curar el resfriado y fortalecer las defensas. Tal fruta posee un alto grado en vitamina C que sirve para prevenir resfriados, catarro, calmar dolores de garganta, bronquitis y otros problemas parecidos.

7.- Efectivo tratamiento para el acné

Desde hace mucho tiempo se ha comprobado que el consumo de agua con limón reduce los efectos ácidos en la piel. Al tomar el agua con limón se previene el acné y las espinillas que pueden ser un problema para muchas personas hoy en día. El componente de la vitamina C, así como otros antioxidantes, ayudan a disminuir las arrugas, manchas y a combatir los radicales libres.

8.- Controla Enfermedad de reflujo gastroesofausal

Si sufre de problemas de reflujo gastroestomas solo toma agua de limón en lugar de pastillas cada día para tratar esta enfermedad, seguro en dos semanas notarás los cambios.

9.- Ayuda al crecimiento de las uñas

El jugo de limón es ideal para fortalecer las uñas, además es un buen tratamiento para eliminar las manchas amarillas.

10.- Fibromialgia

En caso que sufra de Fibromialgia, tome agua de limón y efectúa estiramientos de yoga para combatir el cansancio producido por esta enfermedad.

11.- Combate la inflamación

Si no lo sabias el limón cuenta con propiedades anti-inflamatorias, por ello se convierte en una fruta para combatir todo género de inflamaciones.

12.- Reduce dolor muscular después del entrenamiento

Los deportistas sufren por los dolores musculares después de entrenar, si es tu caso, toma agua de limón después del entrenamiento para relajar los músculos y calmar la tensión.

¿Cómo se preparar el agua de limón?

Es ideal que use agua purificada tibia, no caliente ni hirviendo. Evita como sea posible el agua fría porque el cuerpo tarda en procesarlo y se requiere más energía para procesar fría que la tibia.

Trata en la medida de lo posible de comprar limones frescos, orgánicos si es posible. Nunca compre el limón embotellado. Solo debe exprimir 1/2 limón en cada vaso y bébelo a primera hora en ayunas.

No lo olvides, toma agua de limón en lugar de pastillas para que evites a largo plazo efectos secundarios.

Deja una respuesta