Piojos es lo primero en lo que uno piensa cuando ve a un niño rascarse la cabeza. Aunque los adultos también pueden tener piojos, estos bichitos se suelen propagar con más facilidad entre los niños. Y aunque no es algo muy grave, los piojos causan picazón y malestar, y se reproducen con una increíble rapidez. Aunque los champús para piojos ayudan, están lejos de erradicarlos por completo. Además suelen ser caros, y lo recomendable es que toda la familia los use y acompañar su uso de pesados cepillados para acabar con todos los huevos.

Por eso te recomendamos que pruebes este método. Es un barato y para los niños no será tan pesado. Y se trata de un método efectivo según Healthy Life Center,.

Necesitas:

Peine para piojos,

Enjuage bucal,

Vinagre de vino blanco,

Una bolsa de plástico o gorro de ducha,

Una toalla

Esto es lo que tienes que hacer:

1. Moja el cabello en enjuague bucal y cúbrelo después con una gorro de ducha o una bolsa de plástico.

2. Enjuaga el cabello y luego mójalo con vinagre de vino blanco. El vinagre ayudará a acabar con los huevos. Déjalo actuar durante una hora, manteniendo el cabello cubierto.

3. Lava ahora el cabello con champú normal, y péinalo después.

4. Si hay piojos en la escuela, humedécele el cabello a los niños con enjuague bucal antes de salir de casa, así mantendrás a los piojos lejos de sus cabezas. ¡Además van a oler bien! ¡Comparte, por favor, este artículo en Facebook para que más personas puedan beneficiarse de este genial truco!