Semillas de manzana y cáncer: esto es lo que el gobierno ha estado ocultando de nosotros durante años

497
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Semillas de manzana y cáncer: esto es lo que el gobierno ha estado ocultando de nosotros durante años, Alimenta y Cura

 

, Semillas de manzana y cáncer: esto es lo que el gobierno ha estado ocultando de nosotros durante años, Alimenta y Cura

 

Publicidad

Muchas personas pueden asustarse con la mención de comer semillas de manzana, cerezas o semillas de albaricoque, ya que contienen cianuro. Una nueva investigación, sin embargo, sugiere que las semillas pueden ser una cura de cáncer en espera.

Si bien es cierto que esas semillas contienen cianuro, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que se necesitarían comer un montón de ellas para envenenar a una persona. Y, en este caso, hay mucho más que no podemos estar investigando adecuadamente.

En este caso, lo que deberíamos estar viendo en nuestra investigación es la amygdalin, el compuesto que contiene cianuro. Nueva evidencia anecdótica de Australia muestra que comer semillas de albaricoque en grandes cantidades, docenas diariamente durante meses, puede ayudar a eliminar el cáncer.

Esto es lo que sabemos: la Amygdalin tiene cuatro moléculas, dos glucone, un cianuro, y un benzaldyhide. Esto es lo que sucede: Las células cancerosas atraen a los compuestos amigdalínicos, ya que quieren la glucosa, pero las otras dos moléculas, el cianuro y el benzaldida, terminan matando las células cancerosas.

Así que las células cancerosas atraen a los compuestos Amygdalin por su glucosa, pero se golpean cuando metabolizan los compuestos que liberan el benzalldyhide y el cianuro. La glucosa es el cebo del azúcar. Las células cancerosas contienen una enzima que no se encuentra en las células sanas, beta-glucosidasa.

La enzima beta-glucosidasa «desbloquea» el compuesto Amygdalin, liberando las toxinas mortales dentro de la célula. Sólo las células cancerosas metabolizan la amygdalin. Las células sanas normales no. La mayoría de las células no cancerosas contienen otra enzima, rhodanese. Las moléculas de cianuro libres están unidas a las moléculas de azufre por rhodanese, creando cianatos inofensivos que se eliminan en la orina.

Si no se promueven como una cura del cáncer, las semillas de albaricoque no estarían prohibidas. Evita el azúcar mientras intentas curar el cáncer con cualquier método, y, obviamente, más investigación debe hacerse antes de considerar este un tratamiento científicamente válido, pero la evidencia anecdótica hasta el momento seguro es emocionante!

Si disfrutaste de este artículo o has aprendió algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!

 

Artículo anteriorTop 3 aceites vitales para la disminucion de peso
Artículo siguientePara proteger la salud con toda la gama de antioxidantes es mejor cocinar combinando colores