Cómo revertir los depósitos de calcio en las arterias coronarias

La aterosclerosis, además conocida como endurecimiento de las arterias, es el progresivo estrechamiento y endurecimiento de las arterias por calcificación. La principal provoca es una grave deficiencia de vitaminas y otros nutrientes vitales en las células de las paredes vasculares. Esta deficiencia lleva a la inestabilidad de las paredes, a lesiones y grietas, a los depósitos de calcio y, en ocasiones, a los ataques al corazon o accidentes cerebro vasculares. Con el fin de evitar la aterosclerosis y apoyar a reparar el daño de las paredes de las arterias, se deben añadir los nutrientes vitales a la dieta.

Debes consumir conciencia de tu condición y aprender lo que puedes hacer al respecto. El conocimiento puede ser un arma energica si se usa apropiadamente.

Deja de hacer las cosas que te están haciendo daño y provocando la sintoma, como comer la comida inadecuados, fumar y beber alcohol en sobrante. Los ejemplos de la comida que debes prevenir son: los perros calientes, las hamburguesas, la comida fritos, el azúcar, los helados, los batidos con alto aporte aceitoso y las patatas fritas. igualmente impide la comida que contengan aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados, como la barra de margarina.

Empieza a hacer las cosas que precisas hacer para evitar la calcificación de las arterias y en ocasiones revertir esta tendencia abriendo las arterias por medio la supresion de la calcificación. La ingesta de alimentos saludables bajos en colesterol y grasas saturadas y la realización de ejercicios de forma regular son fundamentales para evitar nuevas calcificaciones y en ocasiones para suprimir la calcificación y la apertura de las arterias. Debes comer alimentos tales como: vegetales de hojas verdes, cebollas y ajo, maní, nueces y almendras, aceite de oliva y aceite de canola, salmón, caballa y frutas frescas, para nombrar sólo algunos. asimismo, las personas tienden a subestimar los efectos del deporte. Debes tratar de hacer de 30 a 45 minutos de deporte todos los días y al menos 20 minutos deben ser de un vigoroso deporte aeróbico.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Establece un programa dietario para reparar y reponer las células de las paredes de las arterias. Las vitaminas, los aminoácidos y los oligoelementos como la vitamina C, la vitamina E, el beta-caroteno, la lisina, la prolina y otros son necesarios para reparar los daños. La comida que ingieras precisan ser ricos en estos elementos. Evidencia alimentos como las frutas frescas y vegetales, las nueces, el pescado, los frijoles, los zumos de fruta fresca, los productos lácteos bajos en grasas con moderación, los aceites no saturados como la canola y el aceite de oliva, los panes de granos integrales y la pasta.

Aumenta tu programa dietario con complementos. Por decir algo, es bien sabido que las grandes dosis de vitamina C son muy provechosas para evitar y revertir la aterosclerosis. igualmente son indispensables grandes dosis de antioxidantes como co-Q10, un suplemento antioxidante reconocido que ofrece enormes utilidades para desbloquear las arterias. Un complicado de vitaminas C, E, A, beta-caroteno y vitamina B aumenta las funciones celulares y facilita su curación. El aceite de pescado combate el aumento de la placa. La L-arginina fomenta el tejido cardiovascular saludable. La fosfatidilcolina combate la creación de coágulos sanguíneos, aumenta el funcionamiento de la membrana celular y la resistencia a la insulina. El ajo actúa como antiinflamatorio, disminuye la presión arterial y el colesterol y disminuye el espesor de las paredes de las arterias. La vitamina K 2 aumenta la densidad ósea y contrarresta el daño arterial. (Revertir dolencias del corazón, Parte 2 por Linda Sue Anderson).

Establece una rutina de ejercicios al dia. El deporte físico es un elemento clave de tus esfuerzos para prevenir un daño mayor a las arterias y para revertir la tendencia y desbloquear tus arterias. Sin el deporte, tus esfuerzos serán en vano. El proposito es realizarlos durante 30 o 40 minutos cada día y hacer por lo menos 20 minutos de fuerte deporte aeróbico cada día. Puedes incrementar gradualmente el tiempo de este nivel, pero tienes que comenzar y continuar con la rutina de ejercicios o tu condición no mejorará.

Deja una respuesta