Perder peso, puede llegar a convertirse en una tarea demasiado tediosa, y más aún si nos ponemos a pensar en todo lo que ella implica; pasar horas en el gimnasio, privarnos de deliciosas comidas, etc. En el día de hoy, te enseñaremos a preparar un fabuloso batido para bajar de peso, elaborado a base de puros ingredientes sanos y naturales, como lo son la avena, la manzana y el limón.

Conoce este poderoso batido para bajar de peso en una sola semana, a base de avena, manzana y limón. ¡Es increíble!

Además, este poderoso batido contribuirá de manera muy efectiva a la hora de combatir el estreñimiento y todo tipo de padecimientos similares, gracias a su alto contenido en fibra.

La avena es un alimento muy poderoso, que te ayudará a controlar tu apetito, para así, comer menos.

DELICIOSO Y EFECTIVO BATIDO PARA BAJAR DE PESO

Con este batido para bajar de peso, podrás quemar calorías y ver los resultados en apenas una semana. Además, esta bebida natural también te ayudará a controlar tus niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Veámos como prepararlo.

Ingredientes:

  • Un limón verde.
  • 2 manzanas verdes.
  • 125 gramos de avena (en hojuelas).
  • 1/2 litro de agua.

Procedimiento:

  1. Pela las manzanas, para posteriormente licuar su pulpa con el agua.
  2. Sigue licuando, y añade ahora la avena.
  3. Posteriormente, agrega el jugo del limón en el batido.

Es recomendable que tomes un vaso de este preparado, todos los días en ayunas e inmediatamente luego de prepararlo. Puedes tomar también otro vaso antes de ir a dormir, y si lo deseas, puedes agregarle hielo ¡Te aseguramos que en verano, tendrás un delicioso batido helado!

Aclaración: No endulces el batido con ningún tipo de sustancia, aunque esta sea natural, ya que estas aportarán más calorías, y harán más difícil la area de bajar de peso.

A medida que vayas viendo los resultados, tu mismo disminuirás el consumo de este delicioso batido para bajar de peso.