Personas aseguran ganar beneficios en salud al tomar agua de limón con miel en las mañanas y en ayuno, combinación de propiedades que se potencian con la hierbabuena.

El agua de hierbabuena con limón y miel es efectiva para calmar dolores de cuello, hombros, de cabeza y malestares musculares que además estropean la calidad del sueño. La migraña ocular también puede aliviarse con esta refrescante y saludable bebida herbal.

Una forma de aprovechar al máximo las propiedades de la hierbabuena es con su aceite esencial. Pocas gotas favorecerán a superar resfriados, gripes, tos, dolores musculares, a mejorar estados de ánimo y dar mejor sabor en la cocina.

Beneficios de tomar agua de hierbabuena con limón y miel en las mañanas

La combinación ayuda a estimular la pérdida de peso y a mejora la digestión. También tiene cualidades que limpian nuestro sistema linfático y al mismo tiempo mejora la salud del tracto urinario.

La mentha spicata, como también se le conoce a la hierbabuena, es una planta que nos ayuda a mantenernos energizados, en mejor estado de ánimo y en consecuencia, favorece a superar depresiones.

Esta hierba también aromática estimula el crecimiento con brillo y saludable de la piel. Es empleada en la industria odontológica y de aseo personas por sus beneficios orales.

Más beneficios:

Es desintoxicante

Estimular la salud del cabello

Estimula la circulación de la sangre

Alivia los dolores estomacales, náuseas y de cabeza

Mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico

¿Cómo mejora tu cuerpo después de tomar esta mezcla por varios días?

Los efectos relajantes de la hierbabuena con limón y miel acondicionan al cuerpo y al ánimo para comenzar el día de buen humor.

Los cambios en el físico comenzarán a notarse a los pocos meses. Tu contextura mejorará si sumas buenos hábitos alimenticios y actividad física.

Marca de aceite a utilizar

Aunque puedes emplear cualquier marca de aceites esenciales para elaborar la bebida, no escaparás del debate sobre cuál de ellas es mejor.

De todas en el mercado podemos recomendar el aceite de hierbabuena manufacturado por DoTerra. Según comentarios, sus efectos son positivos.

Receta: agua de hierbabuena con limón y miel

Ingredientes

Una taza de agua

1 gota de aceite esencial de limón

Una rodaja de limón recién cortada

Media cucharada de miel pura sin filtrar

1 gota de aceite esencial de hierbabuena

Elaboración

Mezcla los ingredientes en una taza y revuelve hasta disolver la miel.

Cómo tomar esta agua de hierbabuena para adelgazar

Bebe el preparado por las mañanas y con el estómago vacío. Desayuna 30 minutos después de tomar el agua de hierbabuena con miel y limón, para que el organismo asimile las propiedades.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigos y seguidores también conozcan los beneficios de beber agua de hierbabuena con miel y limón.

Deja una respuesta