Baja de peso en 1 semana siguiendo estos sencillos trucos saludables

6
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Baja de peso en 1 semana siguiendo estos sencillos trucos saludables, Alimenta y Cura
Ad

Publicidad

En muchas ocasiones buscamos bajar de peso a como de lugar, sin embargo, a veces solo hace falta seguir varios trucos saludables para que los kilitos de más desaparezcan poco a poco.

Adelgazar rápidamente es el sueño de muchas mujeres, pero hacerlo de manera incorrecta solo traerá consecuencias indeseadas, como por ejemplo el temido efecto rebote.

Trucos saludables para bajar de peso en 1 semana

Agrega fibra a tu menú diario

Si la meta es adelgazar, consumir alimentos ricos en fibra es sin duda la mejor opción. Este nutriente se mueve a través del cuerpo sin ser digerido, gracias a esa característica, ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y permite tener por mayor tiempo un efecto saciante.

Aunado a ello, diversos estudios han demostrado que la ingesta de fibra posee un efecto poderoso a la hora de perder peso.

Come más despacio

Reducir la velocidad y concentrarse en disfrutar cada bocado de comida es una estrategia muy efectiva para disminuir las cantidades de alimento y mejorar la sensación de llenura y plenitud.

Elimina las bebidas gaseosas

Seguro ni te imaginas la cantidad de bebidas exquisitas y saludables que existen. Para disfrutar de un buen sabor no es necesario tomar sorbos de líquidos procesados y ricos en azúcares.

Los jugos de frutas naturales, smoothies y el agua son buenos para brindar la sensación de llenura. Además, acelera temporalmente el metabolismo y detiene el aumento de peso.

Disminuye el consumo de carbohidratos refinados 

Mejorar la calidad de la dieta y reducir el consumo de hidratos de carbono, favorece la pérdida de peso. Los carbohidratos están exentos de nutrientes y fibra, según explica el portal Health Line.

Este tipo de alimentos están repletos de calorías y se absorben de manera rápida en el torrente sanguíneo, provocando picos de azúcar en la sangre y un considerable aumento de apetito.

Sigue estos trucos saludables y apreciar como cambia tu figura en 1 semana.

Artículo anteriorSi quieres tener una silueta de infarto bebe este poderoso jugo rojo
Artículo siguienteLos 10 mejores remedios caseros para aliviar el dolor de estómago