Eres de los que se Despiertan en las Mañanas con Dolores en las Articulaciones ? MIRA AQUÍ TU SOLUCIÓN…Alivielas con esta Mezcla Casera

 

El dolor articular es un síntoma gran cantidad corriente que dificulta el día a día de gran cantidad personas. Las incomodidades en rodillas, codos, muñecas, tobillos, etcétera, en figura de pinchazos, dolor agudo, rigidez e hinchazón, imposibilitan la realización de gran cantidad funciones y pueden alcanzar a afectar a factores tan valiosos en la calidad de vida, como es el sueño y el hecho de tener un buen descanso.

En este artículo te quiero hablar de una mezcla de dos componentes naturales que te ayudarán gran cantidad con los dificultades de articulación.

Unos de estos componentes es el limón. Este te defiende contra gran cantidad dolencias, por lo que con razón se puede llamar un súper alimento. Es rico en nutrientes – posee bioflavonoides, pectina, ácido fólico, vitamina C, A, B1, B6, potasio, calcio, magnesio, fósforo, manganeso.

Si usted consume habitualmente limón, puede evitar dolencias como la bronquitis, laringitis, gripe, artritis, presión arterial alta, infecciones bacterianas, piedras en el riñon, y de acuerdo a la más nueva investigación-incluso el cáncer!

Limón y aceite de oliva

La cáscara de limón posee un buen efecto antiséptico, y las hojas son buenas para bajar la fiebre.

Pero, lo que no sabías es que este fruto cítrico puede apoyar a calmar el dolor en las articulaciones. Los aceites vitales volátiles fragantes en la cáscara de limón colaboran a relajar los vasos sanguíneos y producen un efecto anti-inflamatorio, haciéndolos útiles para el dolor de las articulaciones y los nervios.

Para ello, le ofrecemos una receta que, si se hace adecuadamente, puede calmar el dolor en las extremidades inferiores y los brazos.

Cómo Sanar Dolor de Articulaciones con Cáscara de Limón y Aceite de Oliva

Componentes:

– Aceite de oliva virgen extra
– 2 Limones grandes y orgánicos
– Hojas de Eucaliptus
– Una jarra reducida con tapa
– Vendajes limpios

Elaboración y uso:

Pon la cascara o corteza de dos limones en un frasco y llenarlo con aceite de oliva y unas hojas de eucaliptus. Cierra el frasco y deja reposar hasta 2 semanas.

Una vez que el remedio está listo para usar, aplique un poco del aceite resultante en una gasa limpia y poner la gasa sobre la zona afectada. Colocar una bolsa de plástico en la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa.

Realiza este medio al final del día porque la mejor forma de sanar las articulaciones es dejar que este ungüento actúe durante la noche.

Si te gusto esta informacion no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha colabora.