Si sufre de sinusitis, no tendrás de que preocuparte aquí te compartiremos una receta muy efectiva para acabar. Antes de hablar de la receta le explicaremos un poco que es la sinusitis, esta es la inflamación de los senos paranasales, que se presenta cuando existe alguna infección provocada por virus, bacterias, hongos o alergias.

Aunque la mayoría de los tratamientos que existen para tratar la sinusitis están llenos de antibióticos y medicamentos que causan efectos secundarios, también podemos encontrar opciones naturales.
Por eso el día de hoy te compartiremos una receta, que una vez ya preparada podrás tratar la sinusitis junto con sus problemas tales como la tos persistente, fatiga, fiebre dolor de cabeza, congestión entre otros. Receta para tratar la sinusitis junto con sus padecimientos.

Ingredientes requeridos:

Vinagre de sidra de manzana. 

Preparación y consumo:

Lo primero que debes hacer es rallar el jengibre para luego mezclar el vinagre de sidra de manzana con el jengibre, en un vaso de vidrio con tapa hermética. Después tienes que dejar reposar por unos 10 días a temperatura ambiente, pero debes agitar el frasco debes en cuando.
Este tratamiento para la sinusitis consiste en inhalar por unos cinco minutos la mezcla luego de haberse concentrado los ingredientes, luego de realizar la inhalación, humedece un paño con la mezcla y colócalo en tu cuello y lo dejas actuar durante todo la noche, estos mismos pasos debes hacerlo durante 5 días continuos y verás como comenzarás a ver los resultados y la inflamación comenzará a bajar poco a poco y el dolor de cabeza se irá desapareciendo, gracias al fuerte olor del jengibre.

Deja una respuesta