Inusual descubrimiento de este hombre al encontrar la solución de 9 enfermedades con solo 3 ingredientes.

Un descubrimiento reveló que el limón es un  producto que puede curar cualquier estado de virus a continuación te mostraremos cómo.

A continuación te brindamos 9 tratamientos caseros que te eliminaran de una ves por toda el malicioso virus de la gripe.

1- si sufres de la garganta es recomendable consumir una cucharada de limón con sal y pimienta negra `inmediatamente hagas esta toma notarás como tu garganta se mejora.

2- si eres de las personas que la nariz se te tupe y se te dificulta la respiración, tranquilo/a para eso tenemos la solución. el cardomo negro, el comino,la semilla de pimienta y la canela  con esta mezcla solo deberás olerla y tu nariz funcionara perfecta.

3- ligando el limón con el aceite de oliva lograra desaparecer los cálculos biliares.

4- al hacer gargaras con limon y sal, inmediatamente elimina el problema de amigdalitis.

5- esta es una receta para bajar de peso, 1 vaso de agua acompañado de un cuarto pimienta negra, dos cucharadas de jugo de limón y una de mil,  tomar una sola ves por dia.

6- si eres de las personas que se marea, agua con limón y pimienta negra es tu solución.

7- para combatir el asma  utilizar 7 grano de pimienta negra, clavo dulce, dos yema de huevo, y 10 hojas de albahaca, con agua hervida, luego dejar reposar por 10 minutos luego agregar dos cucharaditas de mil y listo adios asma.

8- para  los molestos dolores de muelas el aceite de oliva y pimienta negra es la solución se aplica en la muela afectada.

9- si sangras mucho por la nariz solo debes sumergir un algodón en jugo de limón y colocar en la nariz inmediatamente hagas esto la hemorragia se detendrá.

. | .

Deja una respuesta