Perder peso a menudo es complicado para muchas personas y es algo que se complica mucho más con el tiempo, ya que el metabolismo está cambiando en nuestro cuerpo.

Afortunadamente, es posible perder peso, pero no puedes conseguirlo de la noche a la mañana, debes tener mucha paciencia.

Descubre una receta increíble que es muy efectiva para perder peso fácilmente, solo tienes que obtener los ingredientes que te digo, seguir los pasos de preparación y tomarlo como se indica. ¡Perder peso!

Licuado para perder peso fácilmente

La buena noticia es que hay una bebida natural que te ayudará a recuperar la figura perdida de manera rápida y efectiva.

Ingredientes

8 tazas de agua mineral

1 cucharadita de canela en polvo

1 taza de avena integral orgánica

1 cucharada de miel natural

Preparación

Primero debes remojar la avena durante 7 horas hasta que el agua tenga un color blanco lechoso. Después de ese tiempo, procede a colar el agua de avena colocando en un bol el cereal con miel, canela y agua. Mezcla ahora todo y guarda el contenido en el refrigerador. Si es tu preferencia, puedes  servir con hielo para degustar.

Uso

Se recomienda tomar un vaso durante el desayuno y un segundo vaso más tarde 10 minutos antes del almuerzo.

Beneficios de la avena para el cuerpo

1. Es bajo en calorías

Este súper cereal contiene muy pocas calorías y proporciona un efecto saciante que inhibe el apetito, proporcionando al cuerpo oligoelementos, fibras, grasas saludables, vitaminas y minerales.

2. Tiene efectos depurativos

Los aminoácidos que contiene inducen al cuerpo a producir lecitina en el hígado, por lo que es mucho más eficaz en la purificación del cuerpo. Además, su consumo habitual ayuda a limpiar las paredes de las arterias, evitando la formación de placas.

3. Reduce el colesterol malo y cuida el corazón

Para reducir los niveles de colesterol en el cuerpo, simplemente consume un vaso de avena con el estómago vacío. Su alto contenido de omega 6 y ácido linoleico reduce el colesterol malo y por lo tanto protege el corazón.

4. Excelente alternativa para el control de azúcar

Este cereal es muy recomendable para personas que sufren de diabetes, ya que la fibra de su composición mejora la digestión del almidón y mantiene niveles estables de glucemia.

Deja una respuesta