Muchas mujeres y hombres, se tiñen el pelo gris. Pero los extremos pelos, caspa y divididas grises se pueden prevenir con la ayuda de alimentos.


 

«El pelo requiere suministro regular de proteínas, glucosa, vitaminas y minerales. La deficiencia de estos nutrientes en el cuerpo primero se reflejará en el cabello. La caspa, puntas abiertas, la pérdida de volumen del cabello pueden ser signos de que su cuerpo no obtiene los nutrientes «, dice Jan Vadstein que puso en marcha la campaña Avare Nacional de pelo.
Estos son los alimentos que va a hacer maravillas para su cabello:
Las nueces son ricas en biotina, vitamina E y la hidratación de aceites omega. Contienen algo de cobre, que juega un papel importan

te en la producción de melanina, el pigmento que da color al cabello, el cabello aclarado experto Madeleine Preston. La falta de cobre en el cuerpo es una causa común de pelos grises prematuros.


Quinoa

El pelo fino y sin vida puede ser un signo de deficiencia de vitamina en el cuerpo. El pelo se compone de 90 por ciento de proteína, y saltarse el desayuno puede ser una de las razones por la falta de proteínas. Semillas de quinua proporcionarán el cuerpo los aminoácidos necesarios.

 

La deficiencia de hierro es la causa de la pérdida del cabello y el deterioro del cabello. Consumir carne roja más y lentejas para proporcionar a su cuerpo de hierro.
Ellos contienen proteínas, vitaminas B y D y biotina, que estimula la producción de queratina, que contribuye a la elasticidad y volumen del cabello, por lo tanto, hacer una máscara para el cabello a partir de huevos.
La caspa es un indicador de las deficiencias de zinc en el cuerpo. El zinc ayuda a mantener la función de las glándulas y la deficiencia de zinc puede dar lugar a áreas de secado alrededor de los folículos pilosos. Las ostras son una buena fuente de zinc.
Pimientos rojos, naranjas, fresas …

Contienen vitamina C, que ayuda a prevenir el daño que se produce por la acción de los radicales libres y estimula la producción de colágeno. La falta de vitamina C puede demostrarse a través de las puntas abiertas del cabello.