Todo ser humano se quiere mantener saludable, sin embargo no es una tarea sencilla, ya que las bacterias y gérmenes se encuentran en todo lugar. Por eso, debemos hacer un esfuerzo especial para que estas no lleguen al grado de provocarnos daños graves.

Una de las enfermedades parasitarias más comunes es la ameba, aunque hoy en día existen medicamentos que nos ayudan a eliminarla en máximo tres días. Sin embargo existen remedios naturales con los cuales podrás eliminar las amebas y parásitos de manera muy práctica.

Presta mucha atención, ya que a continuación te damos a conocer algunos remedios muy efectivos. Te sorprenderás al ver los resultados.

Remedios naturales para expulsar amebas y parásitos

Con semillas de papaya

Las semillas de papaya, también conocida como semillas de lechosa, están repletas de vitaminas y minerales. Estos nos ayudan a combatir las bacterias y la ameba de formas fantásticas. Solo debemos coger varias semillas y ponerlas en una licuadora. Acto seguido, las licuaremos hasta que se hayan triturado bien. Después, añadiremos un poco de papaya y licuaremos todo de nuevo.

Esta poderosa mezcla la debes consumir por 7 noches seguidas justo antes de dormir. En caso de que te sepa un poco amargo, puedes añadirle un poco de miel como edulcorante. Con esto matarás no solo la ameba, sino cualquier bacteria dañina presente en tu organismo.

Aceite de ricino con leche

Este remedio es mucho más fácil que el anterior. Solo debemos tomar un vaso de leche caliente y le agregaremos 2 cucharadas de aceite de ricino. Acto seguido, mezclamos bien todo y nos tomaremos dicha sustancia antes de dormir por 7 días continuos. Con eso bastará para eliminar por completo la ameba.

Semillas de limón

Las semillas de limón también son un cuchillo para cortar la ameba. Lo único que debes hacer es machacar 4 semillas de limón hasta conseguir una especie de pasta. A continuación, añadiremos un poco de agua a un vaso y mezclaremos con la pasta de semillas. Si quieres darle un sabor más agradable, puedes añadirle un poco de limón al agua. Finalmente, ingeriremos dicha bebida y nos olvidaremos de la ameba.

Con estos remedios naturales vas a poder combatir las amebas y parásitos que tienes en tu cuerpo. Puedes complementarlos con medicamentos, recuerda que esta práctica debes realizarla 1 vez cada 6 meses, de esta manera tu cuerpo estará libre de estas bacterias.

Nota: Comparte esta publicación para que más personas se enteren de como eliminar amebas de manera natural.

Deja una respuesta