FRUTAS QUE TE AYUDARAN A PERDER PESO Y A TENER MAS ENERGIA

9
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Ad

 

Publicidad

Hay algunas frutas que ayudan a perder peso y a tener más energía, por esta razón deben prestar mucha atención a las siguientes frutas que deberás incorporar a tu alimentación diaria.

Aguacate: Está enriquecido con ácidos grasos y omega 9. Acelera el metabolismo quemando la grasa y aumenta la energía. Así que coma un aguacate de forma regular y usted va a perder peso y mantenerse en forma.

Limón: El limón es alto en fibra pectina, que ayuda a evitar los antojos y a mantener la sensación de llenura por más tiempo. También es una fuente importante de vitamina B, minerales como el fósforo y el magnesio, así como vitamina C.

 FRUTAS QUE TE AYUDARAN A CONTROLAR TU PESO

La sandía: es un diurético natural, por lo que es excelente para eliminar las toxinas del cuerpo y reducir la hinchazón. Es rica en vitaminas A, B y C, así como licopeno, que le protegerá contra las enfermedades del corazón y cáncer.

Banana: El consumo de un plátano le ayudará a sentir el estómago lleno y bebiendo un poco de agua después de esto le ayudará a evitar cualquier antojo. Le proporcionará la energía necesaria que su cuerpo necesita, ya que quema la grasa más rápidamente.

El pomelo: Es una fruta con alto contenido de carbohidratos y es mejor tomarla como parte del desayuno, ya que puede compensar el ayuno de la noche con su alto contenido de azúcar y también ayudará en el proceso digestivo del día para tu cuerpo.

 

 

Naranja: Tiene un alto contenido de agua y pocas calorías, esta fruta hará saciar su hambre emocional y le ayudará a perder peso.

Manzana: Comer una manzana no sólo te va a mantener alejado del médico, sino que también nos proporciona fibra, vitamina A y contenido de agua, que va a darle esa plenitud en el estómago.

Granada: Sus semillas son ricas en antioxidantes, fibras y contenido de agua. Son bajas en calorías, por lo que masticar un par de estas semillas de granada no le hará sabotear su dieta.

Piña: Las piñas son ricas en antioxidantes, enzimas, minerales, vitaminas.

Arándanos, fresas, frambuesas, etc. son las frutas cítricas que impartirán muy pocos hidratos de carbono para su cuerpo.

Artículo anteriorRemedios con cereza para los calambres, artritis, gota y más
Artículo siguienteCultivo de manzanilla