Los ingredientes naturales son los únicos que pueden ayudarnos en el proceso de perder peso de forma saludable, rápida y segura. Los batidos son una opción ideal para saciar nuestro estómago sin consumir demasiados alimentos.

Beneficio de la chia:

Las Semillas de Chía son una fuente de vitaminas y minerales, con su agradable sabor a nuez sirven para bajar de peso y controlar el apetito.

sus semillas son ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, y aunque ya eran usadas por los Mayas y los Aztecas, cayeron en el olvido luego de la colonización europea, como paso con otros alimentos como la Quinoa o el Amaranto. Por suerte en el siglo XXI mucha gente a trabajado para revalorizar y dar a conocer estos alimentos olvidados.

Estas pequeñas semillas han cobrado mucha importancia principalmente por ser una fuente importante de Omega3, para poder aprovechar este ácido graso la semilla debe ser molida o masticada.

Beneficio de la piña:

Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra. Esto, sumado a que es muy baja en calorías, hace que sea una fruta ideal para la dieta.

La mayor parte de los beneficios de la piña se debe a la presencia de una enzima llamada bromelina. Esta enzima mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir los parásitos intestinales.

Este batido te hará eliminar las grasa que tienes acumulada en el cuerpo y podrás lucir el cuerpo que siempre quisiste:

Ingredientes:

Jugo de 2 naranjas

2 rodajas de piña

20 gramos o 2 cucharadas de semillas de chía

100 ml o 1/2 vaso de agua

Miel (para endulzar, si lo deseas)

Corta las 2 rodajas de piña, en pequeños cubos.

Añade el jugo de naranja en la licuadora, y agrega luego también los trozos de piña, la miel y el agua.

Mezcla todo muy bien, hasta conseguir una preparación sumamente homogénea.

Sirve el batido sin colarlo antes, y decóralo con las semillas de chía.

Si lo deseas, también puedes colocar en remojo las semillas de chía durante 2 o 3 horas, para posteriormente agregarlas a la mezcla en la licuadora.

Bebe este preparado en ayunas, o cuando sientas hambre.

Los efectos de este delicioso batido a base de semillas y chía para perder peso, serán mucho más notables, si acompañas su consumo diario con un correcto plan alimenticio y una rutina de ejercicios.

Deja una respuesta