La acumulación de toxinas a las que estamos constantemente expuestos hoy en día a través de nuestros alimentos, sustancias químicas, contaminación y estrés, puede llevar a varios problemas de salud, ya que nos hace propensos a numerosas enfermedades.

Por lo tanto, podemos mejorar significativamente la función de todo el cuerpo y prevenir tales problemas de salud si desintoxicamos el colon y limpiamos los intestinos.

El exceso de desechos y la acumulación tóxica en el colon pueden causar numerosos síntomas desagradables, por lo que cuando se limpia, uno se siente más liviano, la digestión mejora y se suprime el apetito.

Los jugos de frutas y vegetales crudos son ricos en elementos que limpian el colon, como la fibra, los fitoquímicos (productos químicos beneficiosos para las plantas) y los azúcares naturales que actúan como laxantes, como el sorbitol y la fructosa.

Las personas que realizan limpiezas de colon afirman que ofrecen los siguientes beneficios:

Función hepática mejorada

Sistema inmune potenciado

Aumento de energía

Desintoxicación

Riesgo reducido de cáncer de colon

Mejor humor y pérdida de peso

Alivio de la hinchazón, calambres y gases

La siguiente bebida limpiadora de colon te ayudará a eliminar toxinas y perder kilos de más:

Ingredientes:

½ pepino
Una rodaja de piña
1 naranja (jugo)
Una manzana (verde o roja)
½ hoja de aloe vera
Instrucciones:

Enjuaga el pepino, córtelo y repita lo mismo con la manzana. Luego, divide la hoja de Aloe Vera en dos y exprima el gel de una de las mitades.

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, agregue un vaso de agua y el jugo de naranja, y toma esta bebida dos veces al día, por la mañana, con el estómago vacío, y por la tarde.

Asegúrate también de al menos 8 vasos de agua durante el día. Después de una semana, te sentirás mucho mejor y también perderás peso!

Las mejoras te sorprenderán!