Las mujeres japonesas son, sin duda, las mujeres más bellas y jóvenes del mundo, ya que su rostro parece porcelana sin arrugas debido a la edad y las preocupaciones. Esto no se debe al “gen de la belleza”, sino más bien al sorprendente elixir que les ayuda a mantenerse jóvenes para siempre. Revelaré el secreto de las mujeres asiáticas que conserva la belleza y vitalidad de su piel. Finalmente, no tendrás que gastar fortunas en costosos tratamientos de salón de belleza, porque el ingrediente principal es el arroz.

El arroz proporciona resultados sorprendentes en la piel, ya que la rejuvenece y solo los japoneses lo saben. Sigue esta máscara a base de arroz que suavizará tus arrugas y hará que tu piel brille.

Máscara de arroz para rejuvenecer la piel del rostro

Ingredientes

3 cucharadas con arroz

1 cucharada con miel

1 cucharada con leche

Preparación

Hierves el arroz y colas, dejando de lado el agua en la que herviste el arroz. Agregas 1 cucharada con leche caliente en el arroz y mezclas bien. Después de esto, agregas miel.

Uso

Aplicas la máscara sobre una piel limpia y seca y déjala secar. Después de un tiempo, quitas la máscara y lavas la cara con agua de arroz que guardaste previamente. El agua proporciona propiedades antioxidantes y curativas que te ayudarán a hidratar tu piel y mejorar la circulación, evitar manchas relacionadas con la edad y aliviar la inflamación. Tendrás una piel clara, sana e hidratada y una protección solar moderada.

por admin

Deja una respuesta