Han pasado más de 8 décadas desde este descubrimiento y nadie te ha dicho que la causa de la mayoría y la mayoría de las enfermedades es generada por nosotros según nuestra forma incorrecta de alimentarnos, la mayoría de las veces una enfermedad tan dura como el “cáncer” puede ser evitado o prevenido y hoy en 2013 se mantiene silencio y no se previene “solo se dice que no hay cura para este” mal “, todo está unido, todo está relacionado, industria alimentaria – farmacéutica.

Si se alimenta mal, se enferma y si se enferma, compra medicinas.

En 1931, el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el Premio Nobel por descubrir la principal causa de cáncer en su tesis “La causa principal y la prevención del cáncer”. Según Warburg, el cáncer es la consecuencia de una dieta antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

El ejercicio oxigena todo el cuerpo, el estilo de vida sedentario lo desgasta.

Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo, afirma abiertamente: “Todas las muertes naturales mal llamadas son solo el punto terminal de una saturación de ácido en el organismo”.

Contrariamente a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libera su cuerpo de la acidez, se nutre de alimentos que producen reacciones metabólicas alcalinas y aumenta el consumo de agua pura y, a su vez, evita los alimentos que causan tales efectos. acidez, y cuidar de los elementos tóxicos.

En general, el cáncer no se transmite ni se hereda … lo que se hereda son los hábitos alimenticios, ambientales y de vida que lo producen. ”

MENCKEN ESCRIBIÓ:

“La lucha de la vida va en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, las enfermedades cardíacas, las alergias, el eczema, la urticaria, el asma, las piedras y la arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos”.

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir): “Realmente no importa el número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todos provienen de la misma causa básica: muchos ácidos desechos en el cuerpo “.

Deja una respuesta